Cuando, Cuanto tomar Proteinas?

boadude

New member
Hola amigos...

Mi consulta va por

Cuando Tomar el Batido de Proteínas? ... se que después de entrenar y los dias de no entreno ... en el desayuno...

Ahora la cantidad... no lo se... siempre he tomado 1 scoup... pero estará bien? a lo mejor serán 2? Recuerdo haber leído por ahí algo que depende del peso que tenga...

Puedo decir también que entreno entre 5 y 6 días a la semana que incluye Cardio y Pesas..

Ojala me puedan ayudar

Saludos

si utilizas el buscador estas dudas se te resolveran enseguida,
lo primero que te aconsejaria seria que calcularas las proteinas que estas ingeriendo al dia con la dieta y despues ya vienen los suplementos si esta no cumple tus requisitos

Si las tengo calculadas... 5 comidas al día

y una de ellas es la proteínas que la ocupo después de entrenar... como a la hora del snack y el almuerzo

Me tomo 1 scoup que hace 180 calorías ... pero mi duda va si tengo que tomarme 1 o 2.... o uno después de entrenar y otro en la noche... porque con las 5 comidas me acuesto con hambre...

Saludos

no me has entendido,
contar las comidas no significa contar las proteinas que estas ingeriendo a lo largo del dia compañero,
tienes que ingerir 2g de proteina por kg de peso corporal...ahora hacer cuentas y sabras cuantos scoup te hacen falta o te sobran dado que alomejor con tu dieta ya cumples tus requisitos y no te hace falta tomar mas aparte.

Ok, mucho más claro...

Ahora ... una duda...
las proteínas debo consumirlas por separado y no mediante una fuerte carga?

Saludos

Ok, mucho más claro...

Ahora ... una duda...
las proteínas debo consumirlas por separado y no mediante una fuerte carga?

Saludos

jejeje ya hicistes la cuenta de cuantas proteinas consumes SOLO con la dieta sin contar el suplemento?.
y sobre la prote no se a que te refieres con "una fuerte carga" pero si te dire que en una sola toma/comida el cuerpo asimila maximo 40gr de prote si te pasas de 40 el resto sera desperdiciado.

jejeje ya hicistes la cuenta de cuantas proteinas consumes SOLO con la dieta sin contar el suplemento?.
y sobre la prote no se a que te refieres con "una fuerte carga" pero si te dire que en una sola toma/comida el cuerpo asimila maximo 40gr de prote si te pasas de 40 el resto sera desperdiciado.

falso...

gracias por contribuir con la permanencia de mitos sobre la tierra _chino_

falso...

gracias por contribuir con la permanencia de mitos sobre la tierra _chino_
.

Pues no se tu, pero yo soy fiel creyente de que las cosas buenas en exceso se vuelven malas xD
Ademas no he visto ningun estudio certificado que demuestre lo contrario, tampoco veo al caso meter todas protes diarias en una sola comida. pero bueno cada uno con su forma de pensar xD
Saludos compa!

.

Pues no se tu, pero yo soy fiel creyente de que las cosas buenas en exceso se vuelven malas xD
Ademas no he visto ningun estudio certificado que demuestre lo contrario, tampoco veo al caso meter todas protes diarias en una sola comida. pero bueno cada uno con su forma de pensar xD
Saludos compa!

ahi esta tu problema, aparte que esta claro que todo en exceso producira algun tipo de daño pero decir que por comer mas de 40gr de proteinas va a pasar algo de eso o que no se va a asimilar es un sin sentido...

en cuanto a estudios y referencias:

https://es.fitness.com/forum/thread...-(Alan-Aragon)?p=1914302&posted=1#post1914302

https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)

esas dos traducciones de articulos de Alan Aragon y Martin Berkhan creo seran suficientes. Todas las referencias estan citadas al final del articulo.

Atrás