Cuando comenzaste a ver resultados en el gym?

Franxujaen

New member
Hola, empiezo el gym este lunes, nunca he ido (aún no sé ni que ropa se lleva para el gym xD )

Mi duda es ¿cuanto se tarda en ver resultados? Ahora mismo estoy canijo, peso 64 kg y mido 1,74 busco el mejorar en la espalda (aunque no sé si conseguiré mucho porque en casa hago abdonminales y me duele la espalda) y sobretodo el marcarme un poquito de abdominal quitarme el flotador
¿se tarda mucho con mi peso y estatura? estoy canijo porque hice dieta hará cosa de un año y perdí 10 kgs en 2 meses.

Los primeros resultados "notables" (y lo pongo entre comillas porque tampoco eran guaaauuuu) los empecé a ver a los 6 meses de entrenamiento.

Nadie se hace grande en 2 meses.

Saludos,

Los primeros resultados "notables" (y lo pongo entre comillas porque tampoco eran guaaauuuu) los empecé a ver a los 6 meses de entrenamiento.

Saludos,

Gracias!!
Imagino que no me haré "grande" en poco tiempo pero tampoco lo busco, lo que pretendo únicamente es perder en cintura y barriga quedarme marcaito y ganar un poco en espalda pero no quiero tampoco hacerme un armario empotrado ni nada

Saludos,
Hombre no te pones grande en 2 meses. Pero hay un monton de gente, que en 5 o 6 meses, dan un cambio bestial.

Un saludo

Tranquilo que como un armario no te pondras... , podrias poner una foto ejemplo de como te quieres poner?

This URL has been removed!inicion-img01224-20120611-1808.jpg[/URL]

Espero que salga el enlace a la foto de alguien que vi mas o menos como me quiero poner...

Si poco más o menos pero no quiero mucho más solo estar así como marcaito y tener un poco de espalda, ya partiendo de que ahora mismo estoy delgaito

ese es tu objetivo? lo respeto. Pero debo decir una cosa, ese chaval no esta marcado, ni musculoso. ESTA DELGADO.

PD: No creo que te cueste mucho conseguir estar así, cuestión de meses.

Un saludo

Ah pues ya que me pongo... jaja me marco un poco más pero no mucho más, no me agrada estar demasiado petado.
(quizas cambie más adelante de opinión jaja)

Atrás