Pues eso.. llevo mas o menos 5 meses o 6 entrenando y en este tiempo he subido 7 kg mas o menos.. aunque cuando he subido todo han sido en los dos últimos meses . Pues la pregunta es sencilla : ¿ Cuando empezar con las proteinas en polvo ? Creo que ahora me estoy estancando un poco ya aunque algo sigo subiendo ¿ Cuánto te hacen crecer las proteinas en polvo aproximadamente ? Es decir , en que % te ayudan a subir ?
Por cierto , ando mas o menos con un 13% o 14% de grasa corporal y acumulo mucha grasa en la barriga aunque con la luz veo los oblicuos bien . ¿ Cuánto tiempo se tarda en definir ? Yo entreno de lunes a viernes y uso los sábados y domingos para descansar . ¿ Podría correr esos dos días ? Esto último sería para mas adelante porque ahora me gustaría seguir ganando volumen . Un saludo a todos y gracias
Por cierto , ando mas o menos con un 13% o 14% de grasa corporal y acumulo mucha grasa en la barriga aunque con la luz veo los oblicuos bien . ¿ Cuánto tiempo se tarda en definir ? Yo entreno de lunes a viernes y uso los sábados y domingos para descansar . ¿ Podría correr esos dos días ? Esto último sería para mas adelante porque ahora me gustaría seguir ganando volumen . Un saludo a todos y gracias