¿Cuando acaba/acabó la década?

Qué fastidio con el audio en castellano de España :S. Prefiero el Inglés !

Quizas, pero es que no me gusta, incluso a veces en otras cosas sale hasta cómico el acento, igual me da igual, prefiero el latino obviamente. Como los simpsons!

Y este comentario de que va? si no te gusta pues no lo veas y ya está, pero antes de "fastidiarte" mejor piensa antes de hablar ya que con tu comentario puedes estar "fastidiando" a los muchos españoles que escribimos aquí, respetos guardan respetos señores.

¿Vamos a seguir peleandonos como los niños pequeños en youtube por los acentos?

Habrá a quien le guste en castellano y habrá a quien le guste latino, me parece ridículo empezar con tonterias de estas... cada uno que lo vea como le salga de los cojones...

¿El autor de este hilo se habrá suicidado por no haber hallado la respuesta?

Y este comentario de que va? si no te gusta pues no lo veas y ya está, pero antes de "fastidiarte" mejor piensa antes de hablar ya que con tu comentario puedes estar "fastidiando" a los muchos españoles que escribimos aquí, respetos guardan respetos señores.

No peleo por eso solo que me salí del tema, y ya está. No le falto al respeto a los españoles, ni más faltaba, tan solo expresé mi opinión , sin quere ofender a nadie y ya ;). Y si tampoco te gusta este comentario en especial olvidalo y ya está :D, que no va en son de ofender a nadie.

¿Vamos a seguir peleandonos como los niños pequeños en youtube por los acentos?

Habrá a quien le guste en castellano y habrá a quien le guste latino, me parece ridículo empezar con tonterias de estas... cada uno que lo vea como le salga de los cojones...

¿El autor de este hilo se habrá suicidado por no haber hallado la respuesta?

+1

Salu2

si ya lo sabia yo...

del 1 de enero de 2000 al 1 de enero de 2001-> un año

del 1 de enero de 2001 al 1 de enero de 2002-> un año

del 1 de enero de 2002 al 1 de enero de 2003-> un año

del 1 de enero de 2003 al 1 de enero de 2004-> un año

del 1 de enero de 2004 al 1 de enero de 2005-> un año

del 1 de enero de 2005 al 1 de enero de 2006-> un año

del 1 de enero de 2006 al 1 de enero de 2007-> un año

del 1 de enero de 2007 al 1 de enero de 2008-> un año

del 1 de enero de 2008 al 1 de enero de 2009-> un año

del 1 de enero de 2009 al 1 de enero de 2010-> un año

total: 10 años

la segunda decada comenzo el 1 de enero de 2010, al igual que la primera decada del siglo XXI (y el propio siglo XXI) comenzo el 1 de enero de 2000

P.D: por eso te decia que contaras bien...

P.D: te voy a poner un ejemplo practico para que aprendas a contar bien la proxima vez...

si en una carrera de F1 vas el 10º y te colocas 1º, cuantos puestos has adelantado??

segun tu teoria de contabilidad serian 10 puestos: 10º, 9º, 8º, 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, 2º, 1º

segun la mia (la buena) son 9 puestos: 9º, 8º, 7º, 6º, 5º, 4º, 3º, 2º, 1º

Estoy contigo son 10 años

Y si el 1 de enero de 2000 empezó la década

La primera década después de cristo le falto un año, es decir no fue década, y aun no entiendo como puedes dormir por las noches amigo?

Estoy contigo son 10 años

Y si el 1 de enero de 2000 empezó la década

La primera década después de cristo le falto un año, es decir no fue década, y aun no entiendo como puedes dormir por las noches amigo?

Pues me da que no

Desde el 2000 hasta el 2010 hay 11 años; porque el año comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre y hay 11 años, Slash lleva razón

Atrás