Cuan tomar protes si vas a correr

PimPamPum

One More
Buenas! hace tiempo que tengo esta duda:

Mi intencion es hacer cardio (20-25 minutos corriendo), despues de hacer pesas, cuando ya se empieza a tirar de grasas. Mi duda es cuando tomar mi batido de proteinas de asimilación media-rapida, ¿despues de hacer pesas y antes de correr? ¿o espero a hacerlo todo seguido y despues me tomo el batido? mi duda es si al tomarme el batido antes de correr y despues de las pesas, impido el catabolismo del musculo al ponerme a correr y como no meto CH con el batido puedo usar el cardio para quemar grasa. No se, a ver algún entendido que me puede decir ;)

Última edición:
yo pienso que lo mejor es tomarse el batido pasada media hora de acabar con todo el ejercicio.
tomate el post entreno, ejemplo plátano y a la media hora el batido.

Si llevas una dieta hipercalórica no vas a quemar grasa,no se quema tanto glucógeno muscular como para llegar a eso.

yo te recomiendo que hagas cardio los dias de descanso!
podras rendir mas y no acabaras mas cansado,,si tienes buena dieta esos dias no hara falta que te tomes los batidos para salir a correr.

yo te recomiendo que hagas cardio los dias de descanso!
podras rendir mas y no acabaras mas cansado,,si tienes buena dieta esos dias no hara falta que te tomes los batidos para salir a correr.

totalmente de acuerdo, mejor has cardio los dias de descanso, yo lo hago en ayunas y me a ido bien

podrias tomar caseina con el fin de tomarte los batidos antes de dormir o bien apenas termines de correr.yo mismo lo he hecho,no hay problemas

Yo antes de entrenar como un platano, empiezo por pesas,luego 40 min cardio, y 20 30 min despues proteina.esto recomendado asi por mi entrenador.un saludo

Atrás