cualidades del bostezo

kev3

New member
bostezar no es necesariamente un signo de somnolencia sino una señal de que tu cuerpo esta acelerando tu cerebro para ke pueda trabajar con mayor eficiencia, realmente bostezar es un rejuvenecimiento del cerebro.

beneficios del bostezo

1 aumenta la eficiencia mental

2 impide el sueño

3 despierta tus conexiones musculares y crea una progresion armonica en el tronco encefalico

4 te levanta el animo ( aumenta los niveles de dopamina )

parece que bostezar es bueno, aa y una cosa, no te ofendas si alguien bosteza cuando abla con tigo ^^

besos

ostia, bastante interesante.

Y el porque se pega nos e dice? lo tipico que ves a uno bostezando y bostezas.

yo e bostezado al entrar en este hilo jajaja

Yo te echo la foto mientras bostezavas jijijiji

lg_bostezo.jpg

Una info muy interesante. Lo de que se "pegue" el bostezo, una vez lei que se trata de una cuestión de empatía. Sin demostrar cientificamente, pero bueno, es posible.

Leí un artículo (no recuerdo dónde...) que decía que el hecho de que se te pegue el bostezo de otro es por un sistema primitivo de autodefensa. Cuando uno bosteza coge muchísimo más oxígeno del que necesita (refrescando el cerebro..) por lo que uno, al ver que le roban el oxígeno, hace lo propio, coge el suyo.

Oh, pues cuando alguien me bostece delante, le meteré un puñetazo, por ladrón "anda vete a bostezar del aire de tu casaaa"

A robar oxigenoo, que no hay pasta para bostezaaar brulululu

((This URL has been removed!))

Leí un artículo (no recuerdo dónde...) que decía que el hecho de que se te pegue el bostezo de otro es por un sistema primitivo de autodefensa. Cuando uno bosteza coge muchísimo más oxígeno del que necesita (refrescando el cerebro..) por lo que uno, al ver que le roban el oxígeno, hace lo propio, coge el suyo.

No se porque pero me ha parecido gracioso :D .

Oh, pues cuando alguien me bostece delante, le meteré un puñetazo, por ladrón "anda vete a bostezar del aire de tu casaaa"

A robar oxigenoo, que no hay pasta para bostezaaar brulululu

((This URL has been removed!))

Brululululululu xDDDDDDDDDDD

Anda pues mientras leia esto me ha venido un bostezo y he pensado , joder ! pero si hoy he dormido bien porque coño bostezo ! pero visto lo visto.. a bostezarr ! xD

kev, que pasa contigo que no posteas tu diario, vamos marikaaa
jajaja bruceee me la come mucho tio :p ! saludos titan

exacto david

Originalmente publicado por Quetzal:
Y el porque se pega nos e dice? lo tipico que ves a uno bostezando y bostezas.

Cierto es, es bastante curioso ver como se pega el bostezo de uno a otro jajaja_dormir_

Atrás