Cuales tendria que descansar de los suplementos?

sydys

New member
Buenas

He visto por el foro como y cuando habria que descansar de la creatina, proteinas, etc.. y hay distintas opiniones

El tema es que yo voy solo al gim 2 dias a la semana, y 3 aproximadamente hago otro deporte que es cardio.

La creatina lo tengo claro 2 meses tomar y 1 descansar.
Las protes para lo que hago empeze a descansar los fines de semana de ella, no se si deberia hacer otra cosa.
Y la glutamina no suelo decansar de ella.

Y una vez al año no tomo nada.

No se si es correcto o deberia de cambiarlo.

Gracias

Buenas

He visto por el foro como y cuando habria que descansar de la creatina, proteinas, etc.. y hay distintas opiniones

El tema es que yo voy solo al gim 2 dias a la semana, y 3 aproximadamente hago otro deporte que es cardio.

La creatina lo tengo claro 2 meses tomar y 1 descansar.
Las protes para lo que hago empeze a descansar los fines de semana de ella, no se si deberia hacer otra cosa.
Y la glutamina no suelo decansar de ella.

Y una vez al año no tomo nada.

No se si es correcto o deberia de cambiarlo.

Gracias

Hola

Lo de la creatina esta bien, la proteinas es buena opcion la que haces, en cuanto a la glutamina, si compras una buena proteina (con bastnte glutamina y bcaa) no la veo necesaria, lo que si compra un multivitaminico, eso ayuda mucho si eres constante, lo vas notando muy poco, pero constante (lo notas mas cuando lo dejas de usar). El multi lo tomas 3 meses y descansas 1.

Saludos

Gracias por la respuesta,

El multivitaminico alguno en especial o cualquiera vale?

Un saludo

cogete si eso cualquiera de farmacia como el multicentrum o algo de eso... yo me iba a acer con uno pero se me ha qyuitado la idea ya que alomejor te acostumbras a tener muchas vitaminas y estar activo todo el dia y dejas de tomarloo y caes es impotencia y tal por la falta de éstas a lo que estabas acostumbrado...
saludoos

no compreis multivitaminicos si no lo necesitais, el exceso de vitaminas es muy perjudicial, peor que el de proteinas

Atrás