¿Cuáles son tus vicios o adicciones?

la play ver anime.. los dulces y 1 poko el tunin no e probado las galletitas pepas las tengo k probar xd
 
veo que hay vicios muy comunes _lengua_
Cafe y chocolate tambien lo son para mi. Internet, tengo el vicio de siempre andar mirando precios de tickets de avion para viajar o precios en amazon, puro vicio y aficion, porque no suelo comprar.
 
el gimnasio.paso de fumar y si no tengo que beber no bevo.y como de sexo ando escaso,pos tampoco me engancho XDDD
por cierto guillote juegas al CS?¿?¿?¿?no me lo imaginaba que juegas en internet o algun ciber?¿?
 
el gimnasio.paso de fumar y si no tengo que beber no bevo.y como de sexo ando escaso,pos tampoco me engancho XDDD
por cierto guillote juegas al CS?¿?¿?¿?no me lo imaginaba que juegas en internet o algun ciber?¿?

jejeje sisi juego en internet, vos tambien¿? pasame la dire del server que vicias y hacemos un cerradito o abro el server de mi maquina y dia y vemos como andas jajajajajaja

saludos
 
A mi me gustan los juegos clásicos que salieron de las máquinas grandes
( Alteral Beast, Golden Axe, Sreet Fighter..) y me gusta jugar al ajedrez on line.
 
jejeje sisi juego en internet, vos tambien¿? pasame la dire del server que vicias y hacemos un cerradito o abro el server de mi maquina y dia y vemos como andas jajajajajaja

saludos

me encantaria pero no juego en internet porque tengo un macintos y no me va!!!!!!!!!!pero me encanta el juego,suelo jugar en un ciber de aqui(aunque cada vez voy menos)es el mejor juego de la historia sin duda alguna.
menos mal que no lo tengo porque sino me darias una paliza de cuidado xDD
por cierto tu en cual juegas 1.5,1.6,condition cero...
 
- Rofagar
- Cuchimizar
- Comer tarta post entreno
- Erradicar las espinillas en la ducha
- Tocarme el silbato
- Mirarme la porra en los espejos de los coches
- Sobre-entrenar
- Hacer cardio con mujeres
- Ir al NouCamp
- Escuchar el larguero jugando a la PsP
- Comer huevos con lentejas
- Levantarme a las 13:28
- Ver videos por Youtube
- Jugar al pinball
- Jugar al futbolín (en Asturias, en Madrid da asco)
- Mirarle el culo a alas chicas con regla del 13

salu2
 
mi vicio es la hueva para el estudio si me preguntan cuanto es 8 x 8 mmmm
ni idea haaa pero preguntame los ejercicios para pecho a tambien me gusta la serie de dra__genial__ gon ball
 
- Rofagar
- Cuchimizar
- Comer tarta post entreno
- Erradicar las espinillas en la ducha
- Tocarme el silbato
- Mirarme la porra en los espejos de los coches
- Sobre-entrenar
- Hacer cardio con mujeres
- Ir al NouCamp
- Escuchar el larguero jugando a la PsP
- Comer huevos con lentejas
- Levantarme a las 13:28
- Ver videos por Youtube
- Jugar al pinball
- Jugar al futbolín (en Asturias, en Madrid da asco)
- Mirarle el culo a alas chicas con regla del 13

salu2

lo de ir al noucamp ¿vicio o defecto?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
A mi me gustan los juegos clásicos que salieron de las máquinas grandes
( Alteral Beast, Golden Axe, Sreet Fighter..) y me gusta jugar al ajedrez on line.

Vaya yo soy adicto a los elmuladores de máquinas clásicas, MAME, Atari, Megadrive, NES, Master System,... Los tengo todos y todas las romsss__love__

A parte de eso, el café tb, las mujeressss__love__ , hacer deporte, internet.
 
La informatica y todo el mundo que la rodea :p, el futbol y ..., lo de las mujeres se a por supuesto no?? jejeje
 
me encantaria pero no juego en internet porque tengo un macintos y no me va!!!!!!!!!!pero me encanta el juego,suelo jugar en un ciber de aqui(aunque cada vez voy menos)es el mejor juego de la historia sin duda alguna.
menos mal que no lo tengo porque sino me darias una paliza de cuidado xDD
por cierto tu en cual juegas 1.5,1.6,condition cero...

juaaaa busca que si mal no recuerdo hay una version de cs para mac! lalala voy a ver si la consigo.

por cierto juego al cs 1.6 mi preferido.
 
1-el culturismo
2-el cafe
3-los piercings
4-mirarme al espejo
5-la muscia (rock y metal)
 
Última edición:
juaaaa busca que si mal no recuerdo hay una version de cs para mac! lalala voy a ver si la consigo.

por cierto juego al cs 1.6 mi preferido.

la e buscado asta debajos de las piedras en mogollon de foros y nada pero si la encuentras avisame.
estoy contigo el mejor el 1.6
 
- Rofagar
- Cuchimizar
- Comer tarta post entreno
- Erradicar las espinillas en la ducha
- Tocarme el silbato
- Mirarme la porra en los espejos de los coches
- Sobre-entrenar
- Hacer cardio con mujeres
- Ir al NouCamp
- Escuchar el larguero jugando a la PsP
- Comer huevos con lentejas
- Levantarme a las 13:28
- Ver videos por Youtube
- Jugar al pinball
- Jugar al futbolín (en Asturias, en Madrid da asco)
- Mirarle el culo a alas chicas con regla del 13

salu2
jejeje que mostro tio jejejje se te va la pinza, ¿mirarle el culo a las chicas con regla del 13? jajjjjJJ__meparto_
 
Atrás
Arriba