Cuales son tus medidas????

Los % de grasa los también los puse lamentablemente no se interpretarlos, bueno empezando empezando 4 años jugando al rugby y dos parado 130kg hace un año ahora 97kg. Pues habra de todo supongo pero los brazos los tengo muy bien pero solo 4 meses llevo dándole en serio a los hierros. La genética familiar en lo que se refiera brazos y piernas espectacular siempre los he tenido muy bien. En lo que se refiere a abdomen y glúteos la genética familiar pésima.

Saludos.

Pues aprovecha esa genética y a ponerte enorme!

Jajajaj! Lo del mal brazo tiene una explicación. Tengo el bíceps tremendamente corto, es omo una bola de tenis puesta debajo de la piel. Eso no quita que tenga volumen, pero se ve muy antiestético.

Por otra parte, el tríceps es con el pecho mi punto fuerte, y el tríceps le da mucho más volumen al brazo que el tríceps!

Te pasa mas o menos lo que a mi, solo que yo no lo tengo tan corto.
Solo cuando saco bola, pero poca cosa.

Por otro lado lo tengo pequeño...
Imaginate que me mide mas el brazo sacando triceps que sacando biceps.
Y creo que suele ser al reves... jaja.

Te pasa mas o menos lo que a mi, solo que yo no lo tengo tan corto.
Solo cuando saco bola, pero poca cosa.

Por otro lado lo tengo pequeño...
Imaginate que me mide mas el brazo sacando triceps que sacando biceps.
Y creo que suele ser al reves... jaja.

Lo mismito que a mi. Mala genética de bíceps, es lo que hay.

Hombros: 131cm
Pecho: 111cm

Bíceps: 41cm
Tríceps: 37cm
Antebrazo: 35cm
Muñeca: 19cm

Abdomen: 83cm
Cintura: 91cm

Muslo: 54cm
Gemelo: 38cm

Todo esto sin congestión. _oveja_

estas son las mias:
biceps 36 cm,35 izquierdo
cuadriceps 50cm
gemelos 40cm
antebrazo 25 cm
174cm altura
cintura 92 cm
y grasa sin tino_salta_

Nunca me medí partes de mi cuerpo. ALtura 1.81m y peso 83kg.

Como que a wake le mide 41cm el biceps y 37cm el triceps, debe ser el brazo mas grande del mundo jajaja

Es chiste, por las dudas. Creo que se expresó mal.

Nunca me medí partes de mi cuerpo. ALtura 1.81m y peso 83kg.

Como que a wake le mide 41cm el biceps y 37cm el triceps, debe ser el brazo mas grande del mundo jajaja

Es chiste, por las dudas. Creo que se expresó mal.

jajajajaja quiero decir cone so q contrayendo el biceps me mide 41 el brazo y contrayendo el triceps, 37 :p

Analizandolo, necesito mas triceps :D

Estatura 1.73
Peso 60 kg
Brazo 30 cm
muslo 52 cm
pantorrilla 34.5 cm
antebrazo 25 cm
cintura 73 cm
contorno pecho espalda 105 cm

Torso 103 cm
Hombros 113 cm
Brazos 33cm
Piernas 59 cm
Gemelos 40cm
Antebrazo 28cm
Cuello 36cm
Altura 179 cm

Cintura 84cm
Grasa Corporal 17%
Peso 78kg

Estatura 1.72
Peso 83 kg
Brazo 39 cm
muslo 61 cm
pantorrilla 38 cm
antebrazo 34 cm
cintura 81 cm
contorno pecho espalda 117 cm

Estas muy grande viejo, te felicito

Gracias pero también estoy muy viejo y por ende llevo muchos años de entreno XD.Igual si analizás te darás cuenta que estoy desproporcionado en algunos grupos musculares respecto a otros como por ej,que la circunferencia de mis antebrazos sea casi la misma que la de mis tan rebeldes pantorrillas_comorr_

Gracias pero también estoy muy viejo y por ende llevo muchos años de entreno XD.Igual si analizás te darás cuenta que estoy desproporcionado en algunos grupos musculares respecto a otros como por ej,que la circunferencia de mis antebrazos sea casi la misma que la de mis tan rebeldes pantorrillas_comorr_

jaja casi todos presentan ese problema con las pantorrillas, casualmente yo soy al reves, pero igual te luces un cuerpo V bien monstruo xd

jaja casi todos presentan ese problema con las pantorrillas, casualmente yo soy al reves, pero igual te luces un cuerpo V bien monstruo xd

Bueno pero no siempre fué asi.De echo,por una dieta pésima muy alta en azucares hace un poco más como 2 años y medio (por finales del 2013) mi cintura media casi un metro y mi contorno torso-espalda era muy similar al de ahora asi que como comprenderás,más que cuerpo en V parecía más bien un 8 por lo grande tanto arriba como abajo__meparto_

Bueno pero no siempre fué asi.De echo,por una dieta pésima muy alta en azucares hace un poco más como 2 años y medio (por finales del 2013) mi cintura media casi un metro y mi contorno torso-espalda era muy similar al de ahora asi que como comprenderás,más que cuerpo en V parecía más bien un 8 por lo grande tanto arriba como abajo__meparto_

jaja bueno que bien que estes elegante otra vez

Atrás