¿Cuales son los termogénicos más suaves?

hierro1

Low-Carb Style
Este año me gustaría usar algún termogénico en la definición porque realmente lo poco que tengo de grasa me da que sin alguna ayuda extra no sale.

Me interesa alguno suave. Tengo oído que Xenadrine y el Hidroxycut (el normal de toda la vida, no el hardcore) son de lo más suave.

Por cierto, ¿que tal el guaraná líquido como sustituto de un termogénico?

A ver si me echais una manita.

El hydroxycut y el xenadrine de los que menos pegan?... Entonces cuales son de los que "mas pegan"?... Yo he probé lipo6x, animal cuts, xenadrine-rzr y me parecieron todos primos hermanos, este año me he decantado por otra cosa, veremos que tal...

El más cañero que he probado ha sido el lipo6 black en cuanto a calor interno que me daba.Luego el lipo 6x.
El que mejor me ha ido ha sido el animal cuts que es más bien diurético que termogénico pero si vuelvo a hacer una toma me quedo con este último.
Pero como dice Dabuu si piensas que esos son suaves...Aunque ya se sabe,cada uno respondemos de distinto modo.

El más cañero que he probado ha sido el lipo6 black en cuanto a calor interno que me daba.Luego el lipo 6x.
El que mejor me ha ido ha sido el animal cuts que es más bien diurético que termogénico pero si vuelvo a hacer una toma me quedo con este último.
Pero como dice Dabuu si piensas que esos son suaves...Aunque ya se sabe,cada uno respondemos de distinto modo.

que tal esta el lipo6x? estoy pensando en cogermelo..

Pues la verdad, según tengo oído son los más suaves. Sobre todo el caso del Hydroxicut normal, que no tiene efecto estimulante de la tiroides.

Por suaves a que te refieres? a que no tengan estimulantes? pocos habra de esos.

A concentraciones. Evidentemente todos tienen estiumlantes, si no no habrñia efecto termogénico xD. Pero por ejemplo, lo que decía arriba, que no tengan efecto estimulante directo sobre la tiroides.

A concentraciones. Evidentemente todos tienen estiumlantes, si no no habrñia efecto termogénico xD. Pero por ejemplo, lo que decía arriba, que no tengan efecto estimulante directo sobre la tiroides.

Pues no tengo ni idea. Porque no pruebas el oxyelite? dicen que la yohimbina funciona muy bien cuando solo queda la ultima capa de grasa, y el oxyelite lleva rawolscina que es una forma de yohimbina sin, supuestamente, sus desventajas.
Tambien puedes comprar cosas aparte como: egcg, cla, cafeina anhidra, etc..

Si no quieres algo muy fuerte te recomiendo Animal cuts, eso si un pack diario no dos y en caso de tomar dos retirando la capsula de cafeina del segundo pack, asi aprovecharias el resto de propiedades.

Yo particularmente Xenadrine ni lo note

Atrás