Cuales son los suplementos basicos para el culturismo

enky

New member
hola maqinas, me gustaria saber q suplementos son fundamentales en el culturismo y los de mayor eficacia he pedido consejo en las tiendas de nutricion pero ellos lo unico q les interesa es ganar pasta y te recomiendan toda clase de suplementos, supongo q habran unos mejores q otros espero q alguien me recomiende alguno un saludo

pues segun tengo entendido,con una dieta adecuada,lo que mejor te vendria serian creatina y glutamina.
por dieta adecuada entiendo ingesta calorica y protecia suficiente para un crecimiento optimo.

Bueno lo fundamental aparte de la dieta el entrenamiento y sus debidos descansos, hablando de suplementos, el principal, deigamos el que no deberia faltar son las proteinas, eso hablando de los que quieren tomar suplementos claro, digo esto para evitar los tipicos comentarios como con una buena dieta no hace falta proteinas, ni proteinas ni ningun tipo de suplemento, pero bueno, para los que quieran una ayuda a su dieta, lo principal las proteinas y luego pues depende de tu objetivo hay muchos suplementos muy buenos

suplementos

Si acaso vitaminas?

yo creo que son fundamentales y la mayoria de gente las olvida. Una buena ingesta de fibra por la mañana y una buena dieta acondicionada al objetivo que estemos buscando.

Para mi:

polivitaminico, bcaas y suero.

y alguna vez algun pre, como oxido nitrico.

This URL has been removed!

una buena alimentacion te asegura el exito............tambien Unos buenos batidosss_beber_!!!!!infaltable la proteina de suero,y xq no la creatina!!

Atrás