Cuales son las proteinas con mejores resultados en este momento?

Wathaman

New member
Como pone el titulo.. es aver ke opinais sobre las que lo ayan probados cual es la proteina con mejores resultados en este momento..Y tambien para las que se toma ante de dormir..

100% whey protein On
Dytamize elite
Syntha-6

Esas pueden ser??

De 100% whey protein On y Dytamize Elite ¿Cual es el mejor segun vosotros?

Saludos!!__wave__

jajaj mu wena loco destk.. Pero para tu punto de vista ya ke e visto aki en el foro que saves mucho de esto.. cual es la mejor para ti.. o viendo lo que e puesto arriva mi peso y tal cual me aconsejaria??

Las de on de whey por el dia, porque las de on de caseina son bastantes caras, asi que por la noche syntha 6 no esta mal.

Myopro 100% Whey de Eas creo que son de las mejores del mundo.. en otro post se habla de esta marca..

A mi me costó el bote de 2.3kg unos 79€, en internet se pueden encontrar por 60€ un saludo

Myopro 100% Whey de Eas creo que son de las mejores del mundo.. en otro post se habla de esta marca..

A mi me costó el bote de 2.3kg unos 79€, en internet se pueden encontrar por 60€ un saludo

jajaj mu wena loco destk.. Pero para tu punto de vista ya ke e visto aki en el foro que saves mucho de esto.. cual es la mejor para ti.. o viendo lo que e puesto arriva mi peso y tal cual me aconsejaria??

Las Elite de Dymatize y Scytec ofrecen una gradisima calidad similar a las de las demas marcas comerciales y a un precio cojonudo .
Las encuentras a 39€ el bote de 2,3 kilos las elite y a 85 el bote de 5 kilos de Scytec

Bufff pos para mi las mejor ke me an ido a sido el nitrobol de World GYM y baratas 4 kg--- 56 €. XDdd

Atrás