Cuales son las mejores barritas??

JJ-Anton

New member
Pues eso a raiz del post de que comer por la calle.
me suerje la idea de pillar algunas barritas para casos de mergencia y asi evades la dieta tambien con algo duulzon jeje

cuales son las mejores barritas encuanto a nutrientes por unidad se refiere que habeis probado o visto?

Dicen que de la marca Isostar lo mejor son sus barritas energéticas. Las probé ace tiempo y nose que decirte.. ¿demasiado caras? aber si alguien puede ayudarnos. Yo siempre llevo una bolsa de avellanas, anacardos, alemendras y nueces sin freir que venden en el lidl. Me van deluxe

Saludos!!

Las de ISS con 42 gramos de proteínas son las de mas cantidad he visto por el momento y probado. El sabor que he probado es chocolate con sabor a almendras y me costó una suelta 5,50€ en una tienda de calle. Una Big Mac sale con menu por ahi y creo que 42 gramos de proteina no trae sino 42 gramos de grasa!

Son estas:

PRO 42 BAR [12uds] • ISS - 48.50€; NutriEuropa: Líderes en Nutrición para el Fitness y Bodybuilding

En la web de la marca ponen el certificado de analisis y la composición..This URL has been removed!

muchas marcas podrian seguir el ejemplo con poner certificados de analisis digo yo!

uff el precio es restrictivo pero madre mia 42gr de prote muy buen aporte sin duda para las noches de fiesta con dos barritas vas mas que sobrado jeje.

Las Weider 42% de proteina y 40% de carbos. Son barritas de 100gr, vamos una bomba pero están muy buenas. Yo las usé una temporada que trabajaba fuera, tenía siempre 1 en el bolsillo:D
Estas cuestan unos 3€ y pico en el Decathlon

lo importante de las barritas no es la proteina
sino la cantidad de azucar y grasa de la mayoria

lo importante de las barritas no es la proteina
sino la cantidad de azucar y grasa de la mayoria

+1 __genial__ Coincido contigo, esas barras de ISS-Research tienen 2-3gramos de azucar por lo que andan entre las mejores (si es que hay alguna que no conozco de mas proteinas y menos azucar que esas _comorr_ )

Yson la solucion para salir por ahi y comer algo bien, su precio es caro como para comerlas diariamente como capricho, para eso te haces un batido y listo!

Las de weider las he comprado en el gim que son las unicas que venden, son el envoltorio de color blanco pero tienen mucho azucar.

Las nitro-tech tambien traen 2-5 gramos de azucar por 80gr de la barra, traen 30gramos de protes.

Muchas de las barras que venden por ahi tienen tanto o más azucar como las que venden en las tiendas de golosinas: tipo Lion, Kit-Kat, etc..

Atrás