¿Cuales son las causas y los sintomas del estancamiento?

Galamoth

New member
Hola compañeros saben quisiera que me dijeran eso:

1. ¿Cuales son las causas del estancamiento?
  2. ¿Cuales son los simtomas?
  3. ¿Una vez que me he estancado, que debo hacer para salir del estancamiento?

Veo que en el foro han hablado sobre ello bastante y perdonad que vuelva yo a reiterar este tema pero necesito que ustedes me lo expliquen a detalle, para estar seguro de lo que no debo hacer, hasta ahorita no tengo problema con mi entreno, pero quiero prevenir, tengo mucho miedo, hasta pavor de quedarme estancado.

Muchas gracias de antemano ¿ehh? y feliz año nuevo __wave__

umm, espero dar con la clave de las preguntas...

1. una de las causas puede ser una no buena recuperacion ...

2. dejo para otros..

3. hay varias, cambiar rutina,ejercicios.... una semana de descanso pleno... entrenar mas intenso y menos volumen de ejercicio... mirar la dieta...

salu2

CAUSAS

1-misma rutina,ejercicios,nº repeticiones,durante largo tiempo
2-sobreentrenamiento
3-estancamiento natural;por que como dice ChOng has reventado tu genética jeje

SOLUCIONES

1-cambio radical
2-reducir el volumen de entrenamiento
3-joderse o incharse a synthol jajaja

y los síntomas no me jodas la palabra lo dice 'estancamiento' que te estancas joe jajajaja,o sea que te mantienes en los mismos pesos y por lo tanto no experimentas progreso físico...
Un saludo Galamoth y a ver que dicen los expertos.

Pero una pregunta que no viene al caso , el shyntol aumenta la fuerza o es simplemente visual¿

yo no lo sé,antes de que me empiecen a caer pedradas decir que lo del synthol era de broma...

sintomas de estancamiento son..... no tienes ganas de ir al gimnasio,no tienes fuerza para tirar....te sientes cansado,pues en esos casos una semana de descanso...y planficar una rutina mejor dividida.

ch0ng dijo:
sintomas de estancamiento son..... no tienes ganas de ir al gimnasio,no tienes fuerza para tirar....te sientes cansado,pues en esos casos una semana de descanso...y planficar una rutina mejor dividida.

para nada,los que dices son síntomas de sobreentrenamiento...

Galamoth dijo:
Hola compañeros saben quisiera que me dijeran eso:
  1. ¿Cuales son las causas del estancamiento?
  2. ¿Cuales son los simtomas?
  3. ¿Una vez que me he estancado, que debo hacer para salir del estancamiento?

A ver, esto es lo que yo creo.

1. La causa de un estancamiento es, normalmente, que el entrenamiento excede nuestra capacidad de recuperación. Sobreentrenamiento. A veces es simplemente por una "fatiga acumulativa" de muchas semanas de desgaste muscular y nervioso sin el descanso adecuado. Otras, realmente, es que los entrenamientos son excesivos.

Otra posible causa puede ser el subentrenamiento, pero eso no pasa "ni en HIT", juasjuas.

2. El estancamiento es, por definición, la detención de los progresos. Puedes estar estancado en peso, en ganancias de volumen... La forma de detectarlo es darse cuenta de que pasan 2, 3, 4 semanas sin progresar. Y la mejor forma de darse cuenta es resgitrarlo todo :).

3. Pues puedes
a) Reducir el volumen de entrenamiento
b) Reducir la frecuencia de entrenamiento
c) Aumentar la dieta y mejorar la recuperación de algún modo
d) Descansar una semana completa y "volver a empezar", reduciendo los pesos como Jose Recinos comentaba en sus posts.
e) Recurrir a sustancias potencialmente peligrosas para tu cuerpo y que no necesitas :D.

Hasta pronto.

Sintomas: No progresas.

Causas: Mala alimentacion, mal entreno, mal descanso, o una union de las mismas.

Soluciones: Cambiar el entreno, cambiar la alimentacion, cambiar el descanso, o una union de las mismas.

cuasa:no rindes ,no subes en los quilajes....
solucion:hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Causa:no subes de peso,no subes en los ejercicios.....
Solución:comer más,tomar algun suplemento como creatina(k es lo k y e hecho),ZMA......k te de un empujón

Atrás