Cuales eran sus medidas en definición y volumen?

Medidas exactas de circunferencias y %graso nos las sé, pero:
En volumen 1,85 con 90kg
En definición 1,85 (obvio) con 80-82kg
Creo que el perímetro de cintura era 90cm en volumen y unos 85cm en definición
El brazo 42cm en volumen, 40cm en definición
MEDIDAS APROXIMADAS :p

ahora encuentro este ,
medidas apretando sin congestionar
176cm
Brazo 42cm congestionado.
Edito: A dia 18 agosto 2022 🤣😂 43cm
ahora me falta medirlo entre medio del entreno 🤣😂
Gemelos 44cm
cintura 87cm medida por el ombligo?
muñeca 18cm
cuello38cm
pecho 110cm sin expandir la espalda jaja
muslo o pierna como se diga 60cm
82kg
grasa mas o menos 10% alguna vena veo en los abdominale
4 años mas tarde, 43cm de brazo sin congestionar con 83.5kg y encima aprieta un poco la cinta, creo con 1kilo o 1.5 menos ya me veria como me gusta
no se dicen viejo ya para abajo, pues de monto no, otra cosa que noe ntiendo la gente joven siempre estan con el viejo en la boca... y acaso ellos son inmortales? jajajaj jajajaj cuanto payaso (ojo no generalizo)
gemelos 46cm se me olvido

edito un screto entre nosotros, menos km tiene la culpa de la ganancia... asi que correr jode musculo... eso si cuando arregle el snc vuelvo a las andadas prefiero perder musculo y meterle mas km

Attachments

• VID_2026050ff3_141730.jpg
    VID_2026050ff3_141730.jpg
    290,1 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2026-05-03 150117.jpg
    Captura de pantalla 2026-05-03 150117.jpg
    69,7 KB · Visitas: 2
menuda porra @Dioxnet .

En mi caso el último volumen ,en 2024 preparándome para competir en Power

1,83
120kgs
Brazos 50 cm
El bf% en ese momento muy elevado pero en aquel momento no era mi prioridad.

IMG_2348.jpeg

IMG_2890.jpeg

IMG_3614.jpeg

IMG_4294.jpeg

Que recuerdos ,el aspecto totalmente diferente al actual pero era un buen aparato .

Ya miraré con 16 kgs menos que medidas tengo para comprar 💪🏻

menuda porra @Dioxnet .

En mi caso el último volumen ,en 2024 preparándome para competir en Power

1,83
120kgs
Brazos 50 cm
El bf% en ese momento muy elevado pero en aquel momento no era mi prioridad.

Ver el adjunto 58083

Ver el adjunto 58084

Ver el adjunto 58085

Ver el adjunto 58086

Que recuerdos ,el aspecto totalmente diferente al actual pero era un buen aparato .

Ya miraré con 16 kgs menos que medidas tengo para comprar 💪🏻
y encima apretando la cinta, osea que hay mas cm jaja, como se dice tus brazos son mas grandes que las piernas de la mayoria de corredores jajaja

y encima apretando la cinta, osea que hay mas cm jaja, como se dice tus brazos son mas grandes que las piernas de la mayoria de corredores jajaja
Jajaj y la medición fue en frío porque me dijo un amigo del trabajo que tenía más de 50cm fijo lo comprobé y le mandé la foto ,eso si por aquel entonces no creo que hubiese corrido ni 500 antes de tener que parar a por oxígeno 😂.

La verdad que era una masa compacta de músculo y grasa ,eso sí para levantar jamás me sentí más estable,aunque creo que no fue lo óptimo ,si me hubiera quedado en 110/115 habría tenido el mismo rendimiento sin esos 10/5 kgs extra de pura grasa,recuerdo que lo pasaba peor para agacharme que para levantar el PM ,la ropa diaria no me servía tuve que comprar pantalones que rompí por la entrepierna después de un mes y camisas solo me entraba la XXL de algunas marcas .
Salí a hacer cardio con mi hija en silla (a la misma pista donde la semana pasada hice un 10k en 52 min) y solo por llegar al inicio y bajar me dio lumbalgia al día siguiente.

Mi dieta era la mayor salvajada que jamás he hecho con 400gr de pan y 200 de jamón serrano como C1.

Un buen recuerdo por la experiencia pero creo que demasiado extremo .

Ahora creo que con los 16kgs menos tendré unos 46/47 tal vez 48 en congestión más ni de coña ,eso si el aspecto es tan radicalmente distinto que parecen más grandes sobre todo entrenando .

IMG_3491.jpeg

Esta es de hace 15 días a ver si hago actuales y tomo algunas medidas de cómo va este final de defi ,no tengo referencia alguna más que los brazos y el cinturón de Power que usaba en agujero 1 para Pm y 2 para SQ y hoy en el 7 😂

Atrás