Christian90
FuturoPro
Cual es el suplemento que consideran mas inportante para crear musculo es dificil determinarlo pero asi vemos que opina la gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
opino lo mismo, no voy a poner en duda que sirven.. pero sirven en poca cantidad.. pero aun asi uno los toma porque es mejor eso que nada,, realmente es una estupidezLa verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.
Desde mi opinion la gente esta algo equivocada pues parece por lio que veo que estamos un poco desfasados en conocimientos sobre por donde van los tiros en los entrenos ..y como se deberia afinar la punteria para optimizar el tiempo que empleamos en el gym...y la nutricion es si cabe lo mas importante de todo contano con las limitaciones y recursos de cada uno..el dinero que se gata cada uno sabe o deberia saber como emplearlo y nodejarse asesorar por los tipicos listillos de turno que intentan venderte el oro o el moro...
Señores..hay que leer, informarse y dejarse asesorar por personas debidamente cualificadas, neutrales y que no te quieran vender un producto porque les deja mas o menos comisión,,que hay mucho pirata en este mundillo
la verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.
La verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.