Cual suplemento consideran mas importante?

Cual es el suplemento mas inportante?

• Proteina

Votos: 84 75,7%
  • Creatina

Votos: 11 9,9%
  • Voluminizadores

Votos: 1 0,9%
  • BCAA

Votos: 7 6,3%
  • Oxido nitrico

Votos: 0 0,0%
  • Ganadores de peso

Votos: 4 3,6%
  • quemagrasas

Votos: 1 0,9%
  • anabolicos naturales

Votos: 3 2,7%

• Votantes totales
    111

Christian90

FuturoPro
Cual es el suplemento que consideran mas inportante para crear musculo es dificil determinarlo pero asi vemos que opina la gente

La verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.

La verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.
opino lo mismo, no voy a poner en duda que sirven.. pero sirven en poca cantidad.. pero aun asi uno los toma porque es mejor eso que nada,, realmente es una estupidez

Creo que la creatina es el mejor suplemento que esta comprobado que sirve a diferencia de los otros aunque a algunas personas no les sirva a la mayoria si y la proteina solo es sustito de comida como la mayoria de los otros suples y alguno otros tienen efectos secundarios la creatina el unico efecto secundario podria ser la retencion de liquidos pero si compras una buena creatina no tienes que tener problema con eso +1 creatina