Cual suplemento consideran mas importante?

Cual es el suplemento mas inportante?

• Proteina

Votos: 84 75,7%
  • Creatina

Votos: 11 9,9%
  • Voluminizadores

Votos: 1 0,9%
  • BCAA

Votos: 7 6,3%
  • Oxido nitrico

Votos: 0 0,0%
  • Ganadores de peso

Votos: 4 3,6%
  • quemagrasas

Votos: 1 0,9%
  • anabolicos naturales

Votos: 3 2,7%

• Votantes totales
    111

Christian90

FuturoPro
Cual es el suplemento que consideran mas inportante para crear musculo es dificil determinarlo pero asi vemos que opina la gente

La verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.

La verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.
opino lo mismo, no voy a poner en duda que sirven.. pero sirven en poca cantidad.. pero aun asi uno los toma porque es mejor eso que nada,, realmente es una estupidez

Creo que la creatina es el mejor suplemento que esta comprobado que sirve a diferencia de los otros aunque a algunas personas no les sirva a la mayoria si y la proteina solo es sustito de comida como la mayoria de los otros suples y alguno otros tienen efectos secundarios la creatina el unico efecto secundario podria ser la retencion de liquidos pero si compras una buena creatina no tienes que tener problema con eso +1 creatina

Desde mi opinion la gente esta algo equivocada pues parece por lio que veo que estamos un poco desfasados en conocimientos sobre por donde van los tiros en los entrenos ..y como se deberia afinar la punteria para optimizar el tiempo que empleamos en el gym...y la nutricion es si cabe lo mas importante de todo contano con las limitaciones y recursos de cada uno..el dinero que se gata cada uno sabe o deberia saber como emplearlo y nodejarse asesorar por los tipicos listillos de turno que intentan venderte el oro o el moro...
Señores..hay que leer, informarse y dejarse asesorar por personas debidamente cualificadas, neutrales y que no te quieran vender un producto porque les deja mas o menos comisión,,que hay mucho pirata en este mundillo

Desde mi opinion la gente esta algo equivocada pues parece por lio que veo que estamos un poco desfasados en conocimientos sobre por donde van los tiros en los entrenos ..y como se deberia afinar la punteria para optimizar el tiempo que empleamos en el gym...y la nutricion es si cabe lo mas importante de todo contano con las limitaciones y recursos de cada uno..el dinero que se gata cada uno sabe o deberia saber como emplearlo y nodejarse asesorar por los tipicos listillos de turno que intentan venderte el oro o el moro...
Señores..hay que leer, informarse y dejarse asesorar por personas debidamente cualificadas, neutrales y que no te quieran vender un producto porque les deja mas o menos comisión,,que hay mucho pirata en este mundillo

No entiendo a que viene esto

la verdad es que llevo unos 5 años tomando todo tipo de suplementos y marcas, y cada vez estoy mas seguro de que no sirven absolutamente para nada. Aun no he encontrado un producto al que le pueda atribuir una gran variacion muscular, solo ayudan , si, pero muy poco para el coste mensual que suponen.

de acuerdooooo contigo!

El suplemento más importante es aquel del que mas carencias tengas en la dieta. Simple.

Es curioso, cuando empiezas quieres comprarlos todos; cuando llevas algunos años descubres que ninguno era necesario, y que con el dinero que obsesivamente ahorrabas para ellos durante tanto tiempo, podrias tener un gimnasio en la casa.

Pero bueno, vivimos en una sistema socio-economico donde no tienes que asegurar la efectividad de lo que vendes, sino de covencer por todos los medios la mayor cantidad de personas: que funciona asi no sea cierto.

Última edición:

Opino lo mismo. Aunque cuando no tengo nada que comer pues el batido no me cae nada mal.

Yo tambien he de admitir que disfruto como un niño com mi myofusion de chocolate y unos cereales XD.
He provado muchas creatinas…nada
Varios tribulus terrestris … nada
Acido D aspartico… nada
Arginina ... nada
Proteinas ... comida, y algunas ni eso
Preentrenos ... Congestion , fuerza y nerviosismo, pero no tengo ganancias de tamaño.
Gainers ... Fueron ideales para fabricar una perfecta y desarrollada panza.
Volumizadores e intraentrenos ... azucar por un tubo
BCCAS ...algo de recuperacion muscular
Glutamina ... Mejora un pelin el cansancio.
Vitaminas ... Quizas una de las mejores cosas cuando tu cuerpo esta bajo minimos.
Prohormonales ... claramente una estafa los legales , los ilegales ............ Y aunque tengan muchos detractores ... Algo SI funcionan, por eso deben ser tan criticados.
En resumen que llevo 5 años gastando unos 150€ mensuales para .........

Atrás