leknightfitness
New member
Hola que tal, bueno resulta que yo siempre fui una persona de piel flacida, estuve pasado de peso hace un tiempo pero hice una dieta en cual baje 30lbs en 3 meses, ahora tuve un poco de efecto rebote pero asimismo no me veo gordo el problema es q me veo delgado pero con panza flacida, en si mi cuerpo entero lo es, estuve haciendo pesas por casi 5 meses pero deje hace 2 semanas porque me habia lecionado pero en si no habia podido solucionar mucho
Quisiera que alguien me recomendara que hacer, algo en lo que pueda tener buenos resultados, necesito masa muscular tambien, pero quiero quitarme esta flacidez entera que tengo.
No creo que necesite de operacion porque no me cuelga la piel, pero si soy flacido por todos lados.
Tengo 29 y peso 140lbs
Muchas gracias
Quisiera que alguien me recomendara que hacer, algo en lo que pueda tener buenos resultados, necesito masa muscular tambien, pero quiero quitarme esta flacidez entera que tengo.
No creo que necesite de operacion porque no me cuelga la piel, pero si soy flacido por todos lados.
Tengo 29 y peso 140lbs
Muchas gracias
Última edición: