Cual rutina para un flacido?

leknightfitness

New member
Hola que tal, bueno resulta que yo siempre fui una persona de piel flacida, estuve pasado de peso hace un tiempo pero hice una dieta en cual baje 30lbs en 3 meses, ahora tuve un poco de efecto rebote pero asimismo no me veo gordo el problema es q me veo delgado pero con panza flacida, en si mi cuerpo entero lo es, estuve haciendo pesas por casi 5 meses pero deje hace 2 semanas porque me habia lecionado pero en si no habia podido solucionar mucho
Quisiera que alguien me recomendara que hacer, algo en lo que pueda tener buenos resultados, necesito masa muscular tambien, pero quiero quitarme esta flacidez entera que tengo.
No creo que necesite de operacion porque no me cuelga la piel, pero si soy flacido por todos lados.
Tengo 29 y peso 140lbs

Muchas gracias

Última edición:
Lo que te recomendaria es que te armes una dieta de volumen (Aumento de peso) con una rutina de hipetrofia de las que hay en el foro para aumentar la masa muscular y "rellenar" el espacio donde antes habia grasa. Sin embargo capaz tengas que perder algo más de grasa primero porque esa flacidez puede que se deva a un porcentaje de graso alto a pesar que no tengas sobrepeso ni obesidad.
Eso depende de ti, pero tienes que entender que no puedes perder grasa y ganar masa al mismo tiempo. O te inclinas por ganar musculo o por perder grasa ( Bueno algunos dirán que es posible en novatos pero lleva tiempo es mejor inclinarse por volumen o definición y si se pierde grasa y se gana musculo mejor, pero no estar centrado en eso).
Deberias postear una foto para que te ayudemos

salu2s

Gracias por tu respuesta, si estaba pensando algo de eso aunque no gano musculo muy facil.
Entre tantos hilos de ganar mas y de dietas que hay en este foro crees que puedas recomendarme las que mejor resultado podria darme?
he aqui un par de imagenes

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Dieta sostenible, en mi firma. No hay dietas que funcionen para todo el mundo, no hay formulas magicas en esto.
Segui bajando de peso que como dice el compañero, tenes grasa.

Gracias por responder, ok si hay grasa entiendo, el tema es que habia bajado 30lbs y ahora tuve como un efecto rebote y subi 10 por mas que de esas 10lbs no son solo de grasas ya que habia estado haciendo ejercicios tambien, el tema es que ahora me cuesta mas bajar, entonces no haria una dieta de aumento de peso y ejercicios de hipertrofia?
En si lo que me gustaria es crecer mas, tratar de quitar la mayor grasa posible y aumentar musculos, ser un poco mas macizo

Salu2!

Gracias por responder, ok si hay grasa entiendo, el tema es que habia bajado 30lbs y ahora tuve como un efecto rebote y subi 10 por mas que de esas 10lbs no son solo de grasas ya que habia estado haciendo ejercicios tambien, el tema es que ahora me cuesta mas bajar, entonces no haria una dieta de aumento de peso y ejercicios de hipertrofia?
En si lo que me gustaria es crecer mas, tratar de quitar la mayor grasa posible y aumentar musculos, ser un poco mas macizo

Salu2!

a quien no le gustaria eso? primero define , porque si ahora te pones en volumen te pondras en volumen cerdil , no te puedes poner fuerte en 2 o 3 meses , un saludp

Para ponerte duro, macizo, lo mejor es utilizar pesos pesados y bajas repeticiones (6-8) , utilizar ejercicios compuestos principalmente y entrenar lo músculos con alta frecuencia ( 2 veces por semana cada grupo muscular, ejemplo con una rutina torso pierna de 4 dias).

Muchas Gracias a todos por responder, buscare una buena rutina de definicion entonces y luego podria hacer lo que dice emanurodri

Salu2!

Lo importa es la dieta. Deficit de 500KCAL y Rutina de fuerza de 3 dias a la semana + 3 o 4 de cardio si ves que no bajas o te estancas.

saluds

OK gracias, me buscare una buena rutina de cardio tambien ya que si hago una rutina de fuerza mas cardio necesitaria por lo menos hacer el cardio por 1hr para poder estar en deficit de unas -500kcal despues de hacer el ejercicio de fuerza o me equivoco?

Muy bien, me enfocare mas que nada en una dieta que me funcione, ya que como dije antes yo estaba haciendo una y baje 30lbs en 40 dias, el problema es que no la hice como debia, ya que consumia muy pocas proteinas, solo me enfocaba en comer bien poquito 5 o 6 veces al dia.
Entonces viendo y sabiendo la grasa que tengo en las fotos que colgue, ustedes me recomiendan alguna dieta especial o simplemente esta bien con una que busque en el foro de bajas en carbs y azucar y alta en proteinas?

Gracias a todos, tambien quiero hacer ejercicios de fuerza y cardio

Atrás