Cual prefieres?

que mujere Prefieres

• Votantes totales
    152
Hasta que no me pongan la opción TODAS no voto XD
creo que muchos coincidiran con migoXD

Otra vez el post de guarras de tetas gordas.

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Que aburrimiento, por Dios........

Si las mujeres del foro abrieramos post todos los meses con fotos de tios con pollas de dos metros no se que opinaríais.....

En fin, venga, a seguir poniendo tetas de plástico, yo me voy a mis leer por otros lados.

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Si las mujeres del foro abrieramos post todos los meses con fotos de tios con pollas de dos metros no se que opinaríais.....

En fin, venga, a seguir poniendo tetas de plástico, yo me voy a mis leer por otros lados.

Justamente , si no te gusta este post, el foro es muy grande...no hace falta que leas y comentes acà...igualmente no se que te molesta que los hombres miremos chicas, o pongamos cual es la que mas nos gusta...no tiene nada de malo..y tampoco lo tendria si las chicas ponen los hombres que le gustan. Estamos en la secciòn "general", no hace falta estar hablando todo el dìa de batidos de proteìnas o de rutinas...

Saludos

Justamente , si no te gusta este post, el foro es muy grande...no hace falta que leas y comentes acà...igualmente no se que te molesta que los hombres miremos chicas, o pongamos cual es la que mas nos gusta...no tiene nada de malo..y tampoco lo tendria si las chicas ponen los hombres que le gustan. Estamos en la secciòn "general", no hace falta estar hablando todo el dìa de batidos de proteìnas o de rutinas...

Saludos

Hey, Tsssssssssss. A la Meytxu ni tocar, que es la jefa. Y además la verdad es que tiene razón. Nos repetimos mucho los humanoides machos.

zzzzzzzzzzzzzzzzz

tienes toda la razon...BOLA DE COCHINOS deberian tener mas respeto.. no no no. que lastima. :( ...a mi me gustan marcaditas eh..solo menciono.. _esperma__esperma_ :)

Atrás