cual preentreno???

kkwate

New member
estaa tomando el super pump 250 y me fue bien pero cuando terminaba de entrenar me sentia un poco raro como mariado y habeces con ganas de vomitar y no podia dormir tal vez por la cafeina o nose pero si me sirvio mucho not el cambio , ahora quisiera probar otro preentreno con los mismos efectos del super pump o mejores pero sin cafeina cual me recomiendan quiero hacer volumen si me pueden decir k mas tomas por ejemplo
preentreno:
postentreno:
gracias!!!!!!!!!!jejejeje

Ahora mismo de lo mejorcito...no explode, super pump, jack3d y uno nuevo de la marca API, el Rocked, y alguno que otro más. Yo muchas veces voy muy motivavdo al gimnasio y con muchas ganas y no consigo lenvantar ni aguantar tanto como con los pree-entrenos, y al igual que yo creo que hay mucha gente tb, por si se duda de este tipo de suples. Por lo tanto....mi opinión basado en la experiencia es que no es solo psicológico.

El Superpump a mi me funcionó bien, un poco de insomnio pero nada mas, eso si, en nada te acostumbras con un cacito y es necesario meterle mas, he de probar otros. Pero yo creo, que realmente, dan muchas ganas de entrenar, me imagino que sea por los estimulantes que lleve, el tema del oxido nítrico no se si será verdad. Pero a mi si me han dejado una buena impresión. ¿Alguno ha probado el Xtreme Pump de Dymatize?

Atrás