Cual musculo entrenar mas?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Quisiera que me ayudaran con lo siguiente, actualmente estoy en volumen, la rutina que hago es la sgte

Lunes: Pierna (cuadriceps)

Martes: Esplada - hombro

-------------------------------------

Jueves: Pierna ( femorales)

Viernes: Pecho - Biceps

Sabado: Hombro - triceps

Mi objetivo es lo grar el mayor volumen en piernas y hombros ya que son los musculos que tengo mas atrasados
la pierna me ha crecido de maravilla con esta division pero el hombro no & eso que lo repito dos dias.

me recomiendan trabajarlo una sola vez a la semana y el sabado espalda y tricpes?
o lo dejo igual

los ejercicios que hago de hombro son

Press tras nuca en maquina 5x15

vuelos frontales (martillo) con mancuerna 5x12

Vuelos inclinado polea 5x15

makina onde vas con 5 x 15? haz los ejercicios 3 x 10 y veras qe bien te crece con una buena dieta por supuesto

yo haria lo que te dice makinon y en mi opinion haz hombro un solo dia, es un musculo pequeño no grande. Lo que puedes hacer si te quieres centrar en el hombro es por ejemplo en los ejercicios de pecho puedes incluir ejercicios que involucren el hombro. Saludos

para hombros podes hacer la rutina del superheroe, solo la parte de hombros.

Seba ya vi la rutina del superheroe, tomo la parte del entrenamiento de hombro y trapecio y lo repito 2 veces en la semana?
* lo puedo combinar con otro musculo?

Menos repes, menos series, mas peso y PESO PROGRESIVO no siempre el mismo peso en cada serie. Haría en pecho, si o si, press inclinado a 45º y no a 30º. HARIA PRESS MILITAR, press tras nuca, VUELOS LATERALES A 45º, sentado, con mancuernas (terrible ejercicio!!!!). Trabajá trapecio además de deltoides porque eso da forma al hombro. ARNOLD para usar mucho peso, es muy bueno.
pesos progresivos!!! 12-10-8-6 en esos ejercicios y sin poleas.

Usa mas peso y repeticiones en el rango 8-12 he incluso 6-8 y como te dicen ve aumentando poco a poco el peso y de vez en cuando cambia ejercicios para sorprender al musculo, veras como crece.

Gracias a los dos ya cambie todas esas series con todas esas repeticiones que hacia por el rango maximo 12 con peso progresivo y elimine las poleas de mi entrenamiento vamos a ver como responde ese hombro!

Atrás