cual me sugieren

miguealvarezo

New member
quiero empezar a consumir proteínas, cual me recomiendan considerando que quiero aumentar masa muscular pero que no tenga químicos, o no muchos, igual soy primerizo por lo mismo solicito consejo, saludos!

Las proteínas se utilizan para llegar a la cantidad que tienes que tomar todos los dias. Si no tienes dieta no sabes si lo necesitas, y cuanta necesitas. Tomarla por tomar no tiene ningún efecto

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

pero tengo entendido que igual sirven para aumentar masa muscular, siempre y cuando obviamente sigas una rutina de ejercicios

si tenes suerte y de puta casualidad te hacen llegar a lo que tenes que tomar, te sirven. Pero si no sabes lo que necesitas, las chances son escasas. De otra manera estarias, o tirando la plata por consumir proteina demas que no te sirve, o igual no tendrias buenos resultados porque seguis sin llegar a lo que necesitas.

Decir que las proteínas sirven para aumentar massa muscular es una verdade a medias.
Es como decir que los ladrillos sirven para construir una casa.
Pero si dispones de dos albañiles y te compras 10,000 ladrillos, no tienes una casa de 3 pisos, tienes um montón de ladrillos que hasta dificultan el movimento de los albañiles.
La alimentación comum del hombre comum normalmente tiene las proteínas necessárias para el tipo que entrena en el gimnasio um esquema común en que levanta menos de 100 k en sentadillas, más unos otros ejercicios.
Quien necessita proteínas sobre esse común (digamos unos dos bifes, um vaso de leche y um huevo diários) es ya un atleta de certo compromiso.

y mi otra duda es si al tomar el batido proteico por las mañanas antes de entrenar, se toma solamente el batido y omito el desayuno que siempre consumia o lo sigo manteniendo y le agrego el batido nomas?

no hay caso... ya te dijimos que necesitas una dieta. Las proteinas pueden ir con, o sin el desayuno. Eso es a gusto.
Pero bueno, si queres tomarlas, tomalas. Cuando no te sirvan, tenes un par de hilos que te pueden ser de ayuda.

Atrás