Cual me recomiendas?

alex0154

New member
Buenas, saludos para todos :D

Hace poco que he empezado a leer acerca de las proteinas y suplementos, y la verdad es que quiero tomar alguna proteina, pero no se cual tomar. Yo mido 175 cm y peso 70 Kg aprox.

Me han dicho que las 100% whey protein son buenas, pero me gustaria que me sugirieran ustedes (conoceis mas del tema jeje) y tambien su manera de empleo :D

_beber_

Saludos :)

Sí, esas son buenas.

Toma un cazo después de entrenar con agua o leche, como más te guste.

Y si necesitas otro para completar tus necesidades de proteína diarias hazlo cuando más te guste, yo lo haría en algún momento donde la comida que hagas sea baja en proteínas.

Saludos.

Sí, esas son buenas.

Toma un cazo después de entrenar con agua o leche, como más te guste.

Y si necesitas otro para completar tus necesidades de proteína diarias hazlo cuando más te guste, yo lo haría en algún momento donde la comida que hagas sea baja en proteínas.

Saludos.

+1

La toma más importante es la del post entrenamiento.
La segunda toma (y opional) podría ser en ayunas, ya que viene bien una fuente de proteínas de rápida absorción, que rompa el catabolismo nocturno y que se favoresca con el pico de insulina que ocaciona el whey.
Pero lo dicho, siempre que encaje en tus requeriminetos de proteína a consumir por día.

+1

la toma más importante es la del post entrenamiento.
La segunda toma (y opional) podría ser en ayunas, ya que viene bien una fuente de proteínas de rápida absorción, que rompa el catabolismo nocturno y que se favoresca con el pico de insulina que ocaciona el whey.
Pero lo dicho, siempre que encaje en tus requeriminetos de proteína a consumir por día.

+1

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y asesorias :D

Entonces me comprare las 100% whey protein...

Por cierto, alguna marca que me recomienden? He estado curioso por las dymatize isolate elite, otras son metabolic whey de mrm, otra es la syntha 6, son las que he visto :D

Cual de esas les gusta mas a ustedes? cual resulta mejor? O hay otra que conocen que sea mejor que esas?

Saludos y gracias nuevamente :)

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y asesorias :D

Entonces me comprare las 100% whey protein...

Por cierto, alguna marca que me recomienden? He estado curioso por las dymatize isolate elite, otras son metabolic whey de mrm, otra es la syntha 6, son las que he visto :D

Cual de esas les gusta mas a ustedes? cual resulta mejor? O hay otra que conocen que sea mejor que esas?

Saludos y gracias nuevamente :)

Yo me quedo con las Dymatize Elite, son un poco más económicas que las de ON.

Por cierto, las 100% whey protein son un modelo de proteína de la marca ON.

Se dice, whey protein a secas, o proteína de suero.

Saludos.

Yo me quedo con las Dymatize Elite, son un poco más económicas que las de ON.

Por cierto, las 100% whey protein son un modelo de proteína de la marca ON.

Se dice, whey protein a secas, o proteína de suero.

Saludos.

Discula mi ignorancia amigo :p pero que son proteinas on y cuales son on y cuales no? :)

ON = Optimum Nutrition, es una marca de suplementos.
100% Whey Gold Standard = es una proteína de Optimum Nutrition.

+1.

Y añado:

Whey protein = proteína de suero.

Luego de ese tipo de proteína hay mil marcas y modelos, como ON, dymatize, etc.

Ah ok muchas gracias por sus respuestas...

Me han comentado que la whey de champion nutrition tambien es buena, que piensan de esta, la han usado?

Buenas una preguntilla yo me tomo cuando me levanto me visto y todo para desayuno UN BATIDO DE 80-100gramos de avena con un scoop de proteina + 300ml de leche desnatada+ una cucharadita de miel............
cuando decis que rompe el catabolismo o lo que sea eso os referis a tomarlo solo con agua nada mas levantarse o esta bien como me lo tomo yo????? es por el curro no puedo levantarme tomarme solo la proteina y mas tarde la avena con leche por eso lo hago todo junto...........
GRACIAS

Ah ok muchas gracias por sus respuestas...

Me han comentado que la whey de champion nutrition tambien es buena, que piensan de esta, la han usado?

No he probado sus sabores, pero por la información nutricional tiene buena pinta.

Buenas una preguntilla yo me tomo cuando me levanto me visto y todo para desayuno UN BATIDO DE 80-100gramos de avena con un scoop de proteina + 300ml de leche desnatada+ una cucharadita de miel............
cuando decis que rompe el catabolismo o lo que sea eso os referis a tomarlo solo con agua nada mas levantarse o esta bien como me lo tomo yo????? es por el curro no puedo levantarme tomarme solo la proteina y mas tarde la avena con leche por eso lo hago todo junto...........
GRACIAS

Eso del catabolismo nocturino es un mito, olvídate de eso, tómalo como más te guste.

Ok me olvidare del catabolismo jajaj......
otra preguntilla como ves el desayuno ese del batido??
es que compre mermelada light del carrefour, le podria añadir al batido ese una tostada de pan integral con un par de cucharadas de mermelada light??? o esta bien asi??? cuando podria tomar la mermelada ya que la he comprado es que vi a varias personas que tomaban tostadas de mermeladas llight y por eso me nime a comprala GRACIAS

Ok me olvidare del catabolismo jajaj......
otra preguntilla como ves el desayuno ese del batido??
es que compre mermelada light del carrefour, le podria añadir al batido ese una tostada de pan integral con un par de cucharadas de mermelada light??? o esta bien asi??? cuando podria tomar la mermelada ya que la he comprado es que vi a varias personas que tomaban tostadas de mermeladas llight y por eso me nime a comprala GRACIAS

Que cómo lo veo?

Pues un batido de desayuno, sin más.

Cuándo tomar la mermelada? A las 4:14 p.m ni un minuto más ni un minuto menos.

Da igual a la hora que tomes un poco de mermelada con unas tostadas, como si se las quieres poner al batido, lo que importa es el total del día, luego hay matices, pero eso es básico.

Ok lo que queria saber si era una brutalidad tomar mermelada.............ok makey de vez en cuando me tomare un par de tostaditas para comer algo nuevo sobre todo los findes..............thanks

Buenas nuevamente, jejeje :)

Sigo en este mismo post, ya que es de lo mismo que les voy a preguntar :D y Gracias a todos por sus respuestas anteriores.

Ya me compre la prote, la whey champion. Me han dicho que tome al menos 1 porcion y media 2 veces al dia. Una despues de desayunar y la otra despues de entrenar.

Como la toman ustedes, saludos?

O si hay una pagina en el foro donde haya una sugerencia me dicen para leerla. Salu2

Buenas nuevamente, jejeje :)

Sigo en este mismo post, ya que es de lo mismo que les voy a preguntar :D y Gracias a todos por sus respuestas anteriores.

Ya me compre la prote, la whey champion. Me han dicho que tome al menos 1 porcion y media 2 veces al dia. Una despues de desayunar y la otra despues de entrenar.

Como la toman ustedes, saludos?

O si hay una pagina en el foro donde haya una sugerencia me dicen para leerla. Salu2

Pues las tomas típicas vamos:

En ayunas, siempre que no puedas prepararte un desayuno en condiciones y Post-entreno. Todo esto en relación a los gramos de proteína que tienes que ingerir por día.

Muchas gracias amigo.

Y como se cuantos gramos debo consumir?

He leido que depende del peso, si peso 70 kg = 70 g - 140 g.

Asi es no?

En mi caso peso 70 - 71 Kg... Deberia tomar unos 70 g minimo verdad?

Saludos :D

Atrás