Cual Me Recomiendan?

ramon90

New member
Hola mucho gusto lo que pasa esque quiero comprar proteinas y me gustaria saber cual me recomiendan y que esten baratas y una pregunta es cierto que las proteinas te engordan ojala me puedan ayudar y aconsejar a cual comprar

Para mi las mejores.. son las Whey o Suero de Leche.. que sean 100 % protein.. aunque ultimamente se estan viendo combindos de protes e hidratos.. yo te recomiendo solo protes :D

La marca pues.. No estoy muy informado.. solo conosc algunas pero.. si esque hay de NO serian buenas creo.. aunque prote es prote... fijate en la calidad ( 100 %)

Adioz

Lxk

Para mi las mejores.. son las Whey o Suero de Leche.. que sean 100 % protein.. aunque ultimamente se estan viendo combindos de protes e hidratos.. yo te recomiendo solo protes :D

La marca pues.. No estoy muy informado.. solo conosc algunas pero.. si esque hay de NO serian buenas creo.. aunque prote es prote... fijate en la calidad ( 100 %)

Adioz

Lxk

si estaba leyendo y me gusto la que dices que se llama asi Whey Protein que es la que dices tu

Bueno , si moras en los foros veras que segun la mayoria las mejores proteinas(por calidad precio) son las Whey Gold endu tambbien estan bastante bien.

Bueno , si moras en los foros veras que segun la mayoria las mejores proteinas(por calidad precio) son las Whey Gold endu tambbien estan bastante bien.

a la hora de entrenar mejor tomar whey. despues tambien , a la noche caseina y comprate el mas grande que veas cuanto mas grande mas barato no tires tu dinero en 1 kg que te dura 3 o 5 dias con la prote hay que ir a saco

Atrás