cual me recomendais?

infierno

New member
bueno, me presento, tengo 21 llevo año y medio entre hierros, he sido siempre algo gordo pero ahora estoy en definicion, he perdido 16 kgr y ya no puedo apurar mas los Hidratos asi que os queria preguntar, que termogenico me recomendais

habia mirado estos 3:

hydroxycut

thermogain

xenedrine

que os parece? conoceis otro mejor?

enga saludos __wave__

Si no puedes apurar los hidratos, haz carga y descargas de ellos, te aseguro que seguiras perdiendo peso y mantendras mas masa muscular.

Beti ona dijo:
Si no puedes apurar los hidratos, haz carga y descargas de ellos, te aseguro que seguiras perdiendo peso y mantendras mas masa muscular.

Estoy de acuerdo, además así evitaras el efecto rebote de las dietas muy bajas en carbohidratos.
Respecto de los productos, yo te recomendaría que no tomases ninguno, la mayoría de esas fórmulas termogénicas aumentan el metabolismo dando un subidón, pero desde que les quitaron la efedrina han perdido mucho efecto, a mi por lo menos no me han funcionado muy bien, salvo porque como valen una pasta, ya que te lso has comprado cuidas la dieta a tope, solo faltaba tirar el dinero pro vago..., de todas maneras, si te decides a probar alguno no dejes de comentar que tal te ha ido a ti, yo descartaría el hidroxicut.Suerte.

No lo he probado aún, pero se habla muy bien del animal cuts. Dicen que funciona bien y que te hace el dia a dia tranquilo, sin excitaciones ni nervios ni na de eso raro.

super1500 dijo:
No lo he probado aún, pero se habla muy bien del animal cuts. Dicen que funciona bien y que te hace el dia a dia tranquilo, sin excitaciones ni nervios ni na de eso raro.

yo lo he probado y no te esperes nada del otro mundo, me gusta porque es completo y aporta nutrientes que los termogénicos no incluyen, como encimas digestivas y vitaminas, por lo demás, nada espectacular, salvo el precio

había un suplemento de AST que se llamaba dymetadrine xtreme, ami es de lso pocos que me ha funcionado, pero no se si sigue, de todas formas no he dicho que el cuts sea malo, digo que los resultados no son espectaculares, pero ni de este ni de ninguno

infierno dijo:
no se, igual mejor me lo gasto en comidas y en prote y cafe+aspirina o te verde no?
a mi me parece mejor opción, de todas formas, si te vas a quedar con las gans compralo, que espeor quedarse con el gusanillo

esque por un lado, he leido malos comentarios y taquicardias con estos suplementos, y que ademas no son muy eficaces desde que no tienen la efedra
asi que casi es mas un efecto placebo, y yo por ganas no sera, asi que me ahorro comprarme eso

hoy he tomado 2 te (verde+rojo) es como tomar un batido de tierra y medio vasito de cafe (la primera vez que tomo cafe :$) y no he notado nada :s mñn le pondre un poco mas de cafe y media aspirina y 1 de carnitina a ver

Atrás