cual me recomendais ??? gracias de antemano

martin4171

New member
Tengo 40 tacos y estoy dudando entre estas 3 opciones:

Halodrol

Pink Magic

Anabolic Pump

Espero vuestros consejos tras vuestra experiencia con la toma de alguno de estos 3 productos. Cuál es el más efectivo para subir en musculatura magra??? a parte de un buen entreno, buena dieta y descanso.

Muchas gracias de antemano a todos.

con estos subir musculatura magra.... depende de los ciclos que hagas, junto con la DIeta y el entreno...

solo con un bote no notaras gran cosa....

si quieres resultados, ciclalos, o usa un combo de los 2-3 tipos de anabolicos de esta marca, o de otra marca.

saludos

PD: una pregunta martin, tu no eras de los antisuplementos??

ok gracias por vuestras respuestas, espero más.

Soy antisuplementos porque realmente pocos funcionan porque todo es puro marketing y los americanos venden como nadie...de todos modos nunca está de más probar alguno de estos para ver si resulta alguno útil o... aunque lo que funciona a dia de hoy y siempre ha funcionado es lo que todos sabemos de sobra.

bueas y e proobado halodrol y no note nada de nada kiza algo mas de fuerza pero nada mas
yo probare el anabolic pump tiene muy buena pinta y USPlabs me da confianza saludos

bueas y e proobado halodrol y no note nada de nada kiza algo mas de fuerza pero nada mas
yo probare el anabolic pump tiene muy buena pinta y USPlabs me da confianza saludos

yo si noté cambios por ej .. jamas me desperte con doleres de congestion ..los entrenamientos eran puros y optimos vascularizacion y aumento de masa que pude notar y eso que tome una caja. y en dieta claro.. me faltaron dos cajas mas pero me cambie al plasma jet.. no suelo seguir un ciclo seguido .. me gusta ir cambiando.._perro_

ya pero yo tome el antiguo y tu el nuevo jeje por cierto estas de PM sigue dandole estas hecho un animal jeje

Ninguno de esa lista, mejor 2 botes de Animal Test o si de plano quieres probar uno de esa lista iria por el Anabolic pump

Atrás