¿Cual me aconsejais?

speedbeatz

New member
Bueno amigos.. soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais sobre dos nombres de proteinas de suero que voy a daros y que me digais cual es mejor.. o si hay alguna mucho mejor

100 % WHEY GOLD STANDARD marca ON


Descripción del Producto: Porser hidrolizada, 100% Whey Protein, es la proteína de mayor valorbiológico. Contiene 100% de proteína aislada de suero y menos de 1,5% de grasa y carbohidratos. Posee una alta concentración de aminoácidos,la mitad de los cuales son ramificados, y una fórmula rica englutamina. Incorpora enzimas digestivas en su formulación lo cualmejora aún más su absorción. 100% Whey Gold Standar de Optimum ha sidoelegida la mejor proteína a nivel mundial por varios ańos consecutivoslo cual garantiza estar frente a un producto de máxima calidad y altorendimiento.


SYNTHA 6 marca BSN



Contiene una mezcla de Proteína Micellar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 hs!
Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!

• Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.
• Contiene Encimas Bioactivas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.
• Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio.
• Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.
• Rico en Aminoacidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoacidos Esenciales y No Esenciales.
• Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.
•Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por servicio)
•Sin Aspartamo o Acesulfamo-K

Gracias de antemano.
 
La Gold Standard es de rápida absorción , lo mejor es tomarla justo después de entrenar y si quieres puedes meter otra toma por la mañana recién levantado.

La sintha 6 es de lenta absorción , osea para tomarla antes de acostarte para mantener a tus músculos toda la noche nutridos y evitar a si el catabolismo.

Como puedes ver son totalmente diferentes , opta por la que mas te convenga. Si tienes dinero pues compra las 2 y si no pues compra solo la Gold Standard para después del entrenamiento , yo creo que es mas importante.

Saludos
 
Las 2 son muy buenas, diferentes, pero buenas, la ON es prote de absorción rápida y Syntha es de absorción secuencial, ambas te sirven para el post entreno, pero syntha te sirve ademas para tomarla antes de dormir.
 
La Gold Standard es de rápida absorción , lo mejor es tomarla justo después de entrenar y si quieres puedes meter otra toma por la mañana recién levantado.

La sintha 6 es de lenta absorción , osea para tomarla antes de acostarte para mantener a tus músculos toda la noche nutridos y evitar a si el catabolismo.

Como puedes ver son totalmente diferentes , opta por la que mas te convenga. Si tienes dinero pues compra las 2 y si no pues compra solo la Gold Standard para después del entrenamiento , yo creo que es mas importante.

Saludos

depende de lo k este buscando, la sinta 6 trae muchos carbos para tomarla antes de irse a dormir
 
Atrás
Arriba