¿Cuál ha sido el último libro que habéis leido?

Murray

New member
Bueno, ya que abrimos post de coches, de preplayas, de chavales de 14 años que les quieren pegar tíos de 20, de Calderón...¿por qué no abrir uno con un poco de contenido cultural e inteligente? _chica_

Sencillo: el último libro que habéis leído, o que estáis leyendo, autor y cuando lo leisteis. Si quereis, también un pequeño comentario y/o opinión.

Abierto queda pués...

Estoy leyendo '1984', de George Orwell. La verdad, es que es una obra maestra y más pensando en los años en que fue escrita (1947-1950) y las vistas de futuro que augura el autor.

Creo que es post repetido...
Pero aun asi, la republica de platón

Ya me lo he ledio tres veces jejeje :D

Hijos de la Tierra: Los Cazadores de Mamuts, de Jean M. Auel.

Es el tercer libro de una saga de cinco denominada los hijos de la tierra. Leí los dos primeros y parte del tecero, que es Los Cazadores de Mamuts. No lo terminé de leer por motivos de tiempo principalmente, pero si hubiese sido demasiado bueno podría haberme hecho de éste para terminarlo.

Como todos los libros de esta saga es bastante meticuloso con las descripciones de espacios, personas, situaciones y sentimientos de los personajes, a veces se torna un poco excesivo y de lectura lenta.

Estoy leyendo '1984', de George Orwell. La verdad, es que es una obra maestra y más pensando en los años en que fue escrita (1947-1950) y las vistas de futuro que augura el autor.

Muy buen libro, yo ahora estoy con "La Inteligencia Emocional", de Daniel Goleman, "La Genealogía de la Moral", de Friedrich Nietzsche, y "Angeles y Demonios", de Dan Brown.

Me queda muy poco para terminarlos jeje.

Saludos!

Ese es el de Adolfito verdad?

Sip, es un libro que cuenta las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante la Segunda Guerra Mundial, el amor de Hitler hacia Alemania, los sabios de Sion, etc, etc.
Es un libro muy bueno de verdad, te lo recomiendo plenamente.

Es el tercer libro de una saga de cinco denominada los hijos de la tierra. Leí los dos primeros y parte del tecero, que es Los Cazadores de Mamuts. No lo terminé de leer por motivos de tiempo principalmente, pero si hubiese sido demasiado bueno podría haberme hecho de éste para terminarlo.

Como todos los libros de esta saga es bastante meticuloso con las descripciones de espacios, personas, situaciones y sentimientos de los personajes, a veces se torna un poco excesivo y de lectura lenta.

Muy bueno, yo terminé leí hace meses el clan del oso cavernario y ahora estoy con el valle de los caballos, son muy buenos.

El último que leí fue "Los viajes de Gulliver", simplemente estupendo, aunque en ocasiones demasiado complejo.

Última edición:
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Muy ameno, fácil de leer, y con mucha miga y sentimiento.

Hace tiempo que me leí los cinco. Muy buenos, pero sin duda el mejor, para mí, el primero, El Clan del Oso Cavernario.

muy buen libro, me lo leí hace poco. Mucha gente lo critica por ser "infantil", el tipo de lectura

Claro, está escrito desde el punto de vista de un niño. Pero de infantil, nada. Tú ya me entiendes, no se puede contar nada, ya lo has leído, pero de infantil, nada.

Atrás