cual fue tu entreno mas loco?

Imposible decidir, con tanta bestera que uno hizo. Lo interesante, es que a veces de las besteras aprendemos. Y a veces las locuras (como arrancar probando máximo sin calentar) no lo son tanto como parecen.

Lo que he tenido ha sido sobre todo descuidos, recientemente haciendo curl de bícpes con barra z, me puse 5 kg más a un lado, y notaba que todo el rato se me desestabilizaba la barra y se me iba para un lado, estaba súper rayado, luego me di cuenta que de lo que pasaba.

Otro día también haciendo curl de bíceps, me quería poner 15 y 15 en cada lado, y divagando en mis cosas, me puse 20 y 20, me costaba muchísimo y no pude hacer más de 5 o 6 repeticiones, me estaba comiendo la cabeza mucho otra vez, luego me fijo y veo que hay 20 x lado.

Lo peor de estas cosas es cuando te pasan en el gimnasio y no en tu casa, lo peor es que lo primero sí me pasó en el gym __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
mis primeros meses en el gimnasio entrenaba minimo 6 dias a la semana xD 6-7 ejercicios por grupo muscular, con una mierda de tecnica jajaj

cuando empece a acer sentadillas no bajaba una puta mierda, hacia cuarto o tercio de sentadilla xd y cargaba muchisimo peso jaja

hacer como 6 ejercicios de bicep y 6 de tricep el mismo dia... mierda de entrenamiento q me daba mi monitor del gym anterior al q asistia

em no se: x ej al principio si es que hacias repeticiones infinitas o todos los musculos a la vez o cosas asi

Bueno nunca he hecho ninguna burrada, siempre he intentado hacer las cosas con cabeza

Quizas lo mas tonto que he hecho fue tirarme 6 meses o por ahi con la misma Weider cuando empece, pero tampoco me parece una burrada, simplemente un error de principiante

Hice un "bombardeo de brazos" y estuve todo el dia haciendo ejercicios de bíceps y tríceps.. se supone que ganabas 2 o 3 centímetros de brazo... ajajaja

yo me acuerdo que cuando comence hacia series de 25 repeticiones en press banca jajaj q animal

nose si sera `` loco `` pero una ves hice 20 series de dominadas , de todos los tipos de agarres

Un día que tardé como 3 horas en el gym, por que iba bien desganado y no había comido bien. Se me bajó 2 veces la presión y estaba haciendo la SS de Rippetoe.

Un día fui al gym después de comer y sin haber dormido nada. Me senté en un banco para hacer bíceps, después del ejercicio se me cerraron un poco los ojos y me quede momentáneamente dormido.

Me despertó un compañero para saber si había acabado con el banco.....

Atrás