¿Cual fue el peor día de vuestra vida?

He leido por ahí el primer gatillazo (por curiosidad, ¿primero y último?), para mí no lo fue, porque ya nos conocíamos (sexualmente) y me paso porque llevaba un cebollazo que ni con salfumán se me quitaba, así que eché mano (nunca mejor dicho) de otras artes amatorias. El día que me pilló mi madre masturbándome tampoco, porque me pilló mi padre y con él tengo mucha confianza. Sin embargo, yo no tengo un "peor" día de mi vida, tengo muchos, por diversos motivos. Saludos.

Las 3 veces en mi vida que me caí de la moto xD

La otra vez que tenia que hacer un trabajo para el secundario y tenia que faltar si o si para bancar a mis amigas (teníamos una obra que hacer para psicología y lengua y si faltaba alguien del grupo no nos tomaban) y tengo 24 falta con 1 más quedaba libre, ese mismo día un amigo me invito a pasar el día a la ciudad, lo lleve aunque el camino era de tierra y había llovido (ya estaba seco) la cuestión es que hibamos 3 en la moto y llegamos todo bien la cosa fue a la vuelta que volvíamos tipo 11.30 pm, hibamos a 80 km/h y para colmo que las cubiertas de la moto no son para la tierra y que la luz baja no alumbraba nada (la alta estaba en las nubes jaja) cuando veo hay todo un charco a agua con barro que abarcaba todo el camino, lo que hize embralle y frene lo que puse cuando toque el barro y el agua (era un rió con un tierra) la moto se me fue para todos lados y nos caímos (no nos hicimos nada pero la moto se doblo un mata perro y la caja de cambio se doblo) Ahora me iban a cagar a pedos por 4 cosas era domingo estaba llegando ami casa como a las 12 pm o 1 pm no recuerdo y la moto estaba toda embarrada y para colmo tenia que faltar y al día siguiente tuve que hacerme el enfermo al doctor para que me haga el certificado medico no que día por dios las cosas que me pasaron, odie ese día

COSAS POSITIVAS DEL DÍA:
*LA MOTO Y LA ROPA MÍA LA LAVAMOS EN LA CASA DE LOS CHICOS RÁPIDO PARA DISIMULAR
*NO QUEDE LIBRE ME DIERON MAS FALTAS
*ME TOMARON LA PRUEBA AL DÍA SIGUIENTE Y NOS SACAMOS UN 10 Y UN 9
*NADA MÁS JAJAJA

Atrás