Cual es vuestro último movil phone ¿?

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Nokia X6 White
( pendiente de que lo estrene..... _diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_ )

Lindo el tuyo >>
blog-nokia-x6-white.jpg

Pero el mio es mejor :p

Sony%20W300i%20black.jpg

jajajaj, salu2

sony-ericsson-w508-live-hands-on-ces-2009.jpg

W508i Grey Urban...proximamente lo voy a cambiar jeje,es flor de cel (le ago de todo jeje,hasta me ago menus flash)

Yo llevo este pedazo trastaco (HTC Touch HD)

83de5711b112aae5ead84baed91c2947_htc-touch-hd.jpg

Me viene muy bien para el curro. Si no fuera por eso, llevaría justo un cacharro para llamar y recibir llamadas. No le veo yo mucho sentido llevar un Ferrari para andar por pistas forestales, la verdad.

osú, yo tengo unos pocos...hoy me ha llamado la de telefónica para asegurarse de cuál es mi móvil para activarme una línea y le he dicho 3 móviles...ninguno era...al final tenían el de mi pareja el que tenían...osú jajajajajajaja ya estaba loca pensando cuando me había comprado yo un móvil que empezara por 651...jajaja

lo más grande es que sé que son noias...los tengo aquí delante...pero no sé qué modelo son!!!

Yo quiero pillarle a mi madre el Samsung Jet, que ya se le acaba la permanencia con Yoigo, ¿alguien lo tiene y sabe qué resultado da? En principio parece muy buen móvil y no es caro.

Lo que voy a hacer es en junio, cuando se le acaba la permanencia con Yoigo, hacer portabilidad a Simyo de contrato, y estar en Simyo un mes. Como allí no hay permanencia, al cabo de un mes me vuelvo a Yoigo y entonces pillo alguna buena oferta de las que te dan cuando haces portabilidad de contrato a contrato. He mirado en foros y hay bastante gente que lo hace. Ya os contaré qué tal.

Y sí, Jon, lo de mi madre va a ser ir con un Bugatti Veyron por los caminos de cabras de Villarrebuzno del monte, jajaja!! Lo que pasa es que yo tengo Movistar de tarjeta, y mi móvil es de los normalitos, sin cámara ni nada. Entonces me iría bien coger ese para tener una cámara digital, que la del Jet es de 5 megapíxels.

Saludos!

yo tengo el mismo que kingfox jaja, pero estoy pensando en pasarme a yoigo y pillarme el LG KM900 arena, alguien lo ha usado o sabe si va bien ?

quiero un movil, para llamar, recibir llamadas, enviar SMS y escuchar musica nada mas, ahora que si me paso de contrato a contrato me dan uno con mas cosas pues no lo voy a rechazar.. jeje

yo tengo el mismo que kingfox jaja, pero estoy pensando en pasarme a yoigo y pillarme el LG KM900 arena, alguien lo ha usado o sabe si va bien ?

quiero un movil, para llamar, recibir llamadas, enviar SMS y escuchar musica nada mas, ahora que si me paso de contrato a contrato me dan uno con mas cosas pues no lo voy a rechazar.. jeje

Sí vas a hacer eso, y por un poco más de pasta, píllate el Samsung Jet, ya que lo bueno que tiene es que es pantalla AMOLED, que se ve mucho mejor a pleno sol y gasta menos batería. Yo he estado comparando los dos y me quedo con el Jet. Ambos tienen muy buena crítica, no se suelen ver comentarios en Internet de gente que les haya ido mal. Tanto uno como otro son buena opción.

Saludos

Atrás