¿Cúal es vuestro trago favorito?

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
¿Cúando salimos de fiesta, que nos solemos llevar "pal buche"?

Yo RON (Varadero, Brugal o Havana 7) con coca cola light.

¿Y los chupitos favoritos?

-RonMiel
-Blue Tropic con malibú
-Cerebro (Baileys con piruleta)
....... y un laaaaaaaaargo etc que ahora no recuerdo, a ver si buslo la lista de chupitos

ballantines con naranja!!! esta claro jejejeje

los xupitos son un despilfarre de dinero mas si son de esos mezcla......blu tropic con peche noseque......

si pido xupitos: aguardiente,tequilo u orujo

pd: para los dias tranquis una cerveza..... : GORDON diossss!!!! TREMENDAAAAA

cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me vale ron o vozka.
pa chupitos wiski solo siempre jejejeej
lo que no soporto el anis ni absenta ni cosas de esas ni tekila con lo demas lo k kerais jejeje

ballantines con naranja!!! esta claro jejejeje

los xupitos son un despilfarre de dinero mas si son de esos mezcla......blu tropic con peche noseque......

si pido xupitos: aguardiente,tequilo u orujo

pd: para los dias tranquis una cerveza..... : GORDON diossss!!!! TREMENDAAAAA

Debes tener el estómago a prueba de bombas.

¿No pides absenta? (como veo que te gusta lo fuerte.. )

cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me vale ron o vozka.
pa chupitos wiski solo siempre jejejeej
lo que no soporto el anis ni absenta ni cosas de esas ni tekila con lo demas lo k kerais jejeje

+1 !! Dios mio a mi nada más olerlo me dan naúseas

Debes tener el estómago a prueba de bombas.

¿No pides absenta? (como veo que te gusta lo fuerte.. )

el absenta tambien lo e provado..... pero hay muxos diferente....de 50,70,80,90º.....y alguno mas por hay..... pero no suele aber en los bares que voy xdd

yo no soporto la ginebra.....dios que asco..... sera por las veces que me emborraxe con ella?¿ jajajja!! xdd puto beefeter y larios :S

Depende del día, pero generalmente cacique con limon o vodka con limon, a veces brugal, pero si hay botellon lo q se pille

Copa/Trago/Cubata:
1-Vodka negro con manzana.
2-Malibú con piña.
3-¡Calimocho!

Shot/Chupito:
1-Tequila con "limón y sal".
2-Bayles (También, con chocolate.)
3-Absenta.

Otros:

1-Champagne. _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
2-Negrita.

¿Cúando salimos de fiesta, que nos solemos llevar "pal buche"?
Agua, fanta , cerveza sin alcohol, caña o cero o coca-cola zero

¿Y los chupitos favoritos?
De agua de manantial, fresquita a poder ser
-RonMiel
-Blue Tropic con malibú
-Cerebro (Baileys con piruleta)
....... y un laaaaaaaaargo etc que ahora no recuerdo, a ver si buslo la lista de chupitos

agua o cocacola zero

y los chupitos que te tomas, cabronazo..._mamada_

batido de suero de chocolate con leche

jajajaja +1

Pues yo antes qeu bebia (ahora casi no bebo nada) me pedia jyb con naranja o ron con naranja o redbull, malibu con piña... eso basicamente.:D

Y de chupitos pues de tequila con limon y sal mmmmm o cuantro tambien jejeje que es un chupito que le prenden fuego el vaso. te re quema que hasta parece qeu te vas a transformar en un dragon:D

Por sabor tomaria amareto con red bull. Aunque cuando bebo (no suelo hacerlo), prefiero chupitos de tequila o ron arehuca (canario) con cola. Si bebo wisky es en terraza y etiqueta negra.

poco una vez al mes quiza,,, uno o dos wisky escoces de malta,,con un poco agua,,,cervezza del pais en caña para la sed tienen en comun que trabajan solo,,solo con cebada¡¡¡ y eso es bastante sano amigos,,pero sin pasarnos jajajaj el wisdy noes mas que una destilacion del cereal y de todsa sus impurezzas,,desde que un amigo me essplico el proceso ya no lo cambio por ningun otro licor,,pero es muy de en cuando ya que en si me gusta mas el agua sola,,pero si va bien y agradable para cuerpo y mente¡¡¡¡

pero para le sed yverano,,,,,,,,,,,,,
Canya_cervesa2.jpg

como unnormal sportshake----------,,,,, mucha prote whey,, un poco de concentrado de glutamina,,dos huevos ,,,todo mex con agua pre y post entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡ durante el gym aquarius con agua¡¡¡

Yo bebo.... todo :D

Habeis probado el cubamocho?? No lo probeis jajajaja
Y la absenta de 90º? No mata siempre y cuando despues del chupito te tomes un trago de agua, es lo que se suele hacer...

Yo bebo.... todo :D

Habeis probado el cubamocho?? No lo probeis jajajaja
Y la absenta de 90º? No mata siempre y cuando despues del chupito te tomes un trago de agua, es lo que se suele hacer...

jejjejee mi bebida favorita del bar durante 3 meses, aunque la que bebia yo era de 86.

Y chupitos Jack Daniels.

Atrás