cual es vuestro trabajo

yo en la misma calle q slayer-fan pero en diferente acera (no interpreteis mal).

estudio ingenieria de obras publicas, para los no españoles ingenieria civil. aqui hay bastante pique _violento_ con los arquitectos, ellos lo acen bonito y nosotros practico. diferentes caras d una misma moneda. perro en el fondo nos queremos_abrazo_ jejjeeje

slayer_fan, pinta y colores _lengua_ xDDDD

Pues yo soy Arquitecto Tecnico, jaja joer cuantos de la construccion somos por aqui! el dia que vayamos todos juntos a la obra se nos van corriendo los paletas jaja

vifop dijo:
yo en la misma calle q slayer-fan pero en diferente acera (no interpreteis mal).

estudio ingenieria de obras publicas, para los no españoles ingenieria civil. aqui hay bastante pique _violento_ con los arquitectos, ellos lo acen bonito y nosotros practico. diferentes caras d una misma moneda. perro en el fondo nos queremos_abrazo_ jejjeeje

slayer_fan, pinta y colores _lengua_ xDDDD

Si jaja es como una especie de Barça-Madrid estas profesiones

yo en cuanto acabe obras publicas estoy pensando en sacarme tb arquitectura tecnica. me la puedo sacar en un año. convalido casi todo. es q pasar a caminos da palo, son 3 cursos mas, y asi con un año tengo la 2ª carrera jejeje

bueno hay mas arquitectos ...jajajaja...yo por mi parte soy ingeniero en computacion e informatica :p

Atrás