¿Cual es vuestro principal objetivo por la cual acudis al gym?

Estar en forma, estar fuerte, distraerme de toda la presión del día: trabajo, familia, dinero, problemas ... en el gimnasio solo hay un problema ¿Podré levantar 5 kg más que la semana pasada?

Adriantrejo, un reflote de hace 3 años, estás en racha shurmano jajajaja

PD: Yo voy a gym para ponerme como Rodri_gogo y Zyzz, sino no iría xD

siempre he querido estar enorme muscularmente hablando y a lo que he empezado tenia 30 años,no empece antes por una larga historia pero siempre tuve el gusanillo picandome. Ahora solo rezo porque no sea demasiado tarde y tenga tiempo suficiente para ponerme bien fuerte jeje. Tengo 31 empeze con 30 y ya se me nota un poco,espero que con 40 este acojonante.

Mojar, tirarme a todas esas tías superficiales que no les gustan los músculos y luego recordarles esta misma idea después de habermelas tirado. Luego obviamente no volver a llamarlas ( de estas llevo 2 ya). Desde que baje 25kg de sobrepeso, hice volumen a 10kg y me quede con 5 kg más o menos de músculo tras definir (el primer cambio mola xD) ligo más. Y eso me gusta, tengo 17 años y quiero mojar hasta que se me desintegre la picha, que sino luego me arrepentiré.
Reconozco que tambien gozo cual bulimico homosexual comiendo pasteles en una fiesta de chueca cuando hago peso muerto.

Atrás