¿Cual es vuestro principal objetivo por la cual acudis al gym?

1) Para ser mejor q otros.
2) Para ser esteticamente agradable y armonico
3) Para demostrarle a los demas, de los q soy capaz de hacer con mi cuerpo,
sin caer en ciclados ni mucho menos.

Lo otro es secundario, y ocurre porke es una de las ventajas o gratificaciones q te trae tener buen cuerpo:

1) Que los demás sientan tu presencia Fisica como una superioridad
2) Resaltar mucho más lo Macho Alfa q soy.
3) Ligar con chicas
4) etc.

Tengo q decir que de cierta forma soy una ''Narcisista Fisico'': q mi cuerpo hable por mi, en vez de q mi boca lo haga

1 ABRAZO

Objetivos Evolutivos

Pues mis objetivos han ido cambiando segun los voy cumpliendo.

Creo que como muchos, al principio solo queria desaparecer la panza, barriga, tripa o como quieran llamarle. Y tener mejor salud, ya que el colesterol y la vida sedentaria que llevaba estaba empezando a causar estragos. A mis 30 años ya nada es igual, hay que empezar a cuidarse.

Ese era mi objetivo proncipal, que ya cumpli 16 kilos menos de grasa despues de 5 meses.

Hoy, por que el ser humano nunca esta satisfecho con lo que tiene, quiero tener cuerpo envidiable (diablos hay que ser sinceros), y tengo 10 años para conseguirlo, de manera natural.

Quiero darle un ejemplo de salud y bienestar fisico a mis hijos, para que ellos no descuiden su salud como yo lo hice tantos años.

• Estetica
  • Estar bien psicologicamente
  • Ligar mujeres
  • Pegarle a cualquiera que se me haga el loco

Poder levantar 200 kg en Peso Muerto =D y 200 en sentadillas =) con eso me conformo xD que si no ando grande pa esas epocas xD jo que da = todos quedarian flipando viendo mover esos pesos xDDDD saludos

Para corregir mi lesión en la espalda y para ganar músculo y bajar grasa, sentirme mejor conmigo mismo y por ende con los demás y bueno, estar estéticamente mejor creo que mentiría si digo que no.

Para pegarle a quien se pase de listo, no se necesita buen cuerpo, nomas se necesitan HUEVOS!!!!
_violento_

Si, pero me refiero a pegarle bien pegado.
No a que me peguen, HUEVOS me sobran, pero no significa que gane una pelea o le pegue a cualquiera.

Si, pero me refiero a pegarle bien pegado.
No a que me peguen, HUEVOS me sobran, pero no significa que gane una pelea o le pegue a cualquiera.

Yo creo q para pelear se rekiere un 10% de cuerpo y 90% de Huevos, por lo menos en mi caso.

Me he trenzado con tipo bastante mas altos q yo, y son una verdadera mierda.
Con un codazo y un gancho a la kijada no hay kien no trastabillee

Que aunque no sea tan masivo, todo mi cuerpo este lo mejor trabajado posible

Y si, para ligar mujeres roar roar roar...

Yo quiero estar MONSTRUOSAMENTE enorme algun dia... asi q.. hay q trabajarlo...

y q los niños no duerman durante las noches a recordarme jajaajajaajajaja

Todavia nadie ha dicho para follar mas? XDD

OMG!!!!

Ahora en serio, yo voy para sentirme mejor, no se q pasa q el hecho de ir y machacar, me hace sentir mejor conmigo mismo y eso lo proyecto..sera la serotonina o no se....

No para follar mas con follar se marca xD te buscas una novia te la tiras como el cardio jaja yo digo que ese es el mejor cardio jaja

Sentirme cada vez mejor conmigo mismo, ademas de hacer algo que me gusta. Estar en un circulo que me gusta sobre todo por las mujeres, son mi debilidad las "chicas gym"... en fin sentirme feliz con todo lo que conlleva el gym. slds!

p/d: si la pregunta va referida especificamente al ejercicio, mi objetivo es el Volumen con algo de definicion posterior.

Atrás