Cual es vuestra revista de culturismo preferida?

Antes compraba revistas, ahora leo el foro y he aprendido y aplicado muchas mas cosas...y sin gastar 4 euros. Y lo que me queda...

Sali2!

este mes ya salio el numero 4 de la FLEX de la nueva epoca,y como siempre,no me ha decepcionado....de principio a fin articulos interesantes,y fotografias de gran calidad(muchas fotografias de la estrellas del culturismo).

El resto de revistas,para mi,tienen muchas paginas de relleno,y pocas que valgan la pena y sean realmente interesantes.
Para mi,son 3,90 euros que no me duele nada gastarlos.

Y no me pagan por la publicidad de esta revista eh jeje,pero durante 2 o 3 años se dejó de publicar la FLEX en español,y la heché de menos....y ahora que ha vueltö a salir,pues me alegra cada mes ir al kiosko y comprarla,disfruto la ostia.

Las revistas en general me cansan un poco. Los articulos son escasos y no sirven para formarte, las rutinas que enseñan no tienen consistencia. Parece que la informacion la van tirando con cuentagotas y muy de vez en cuando llegas a leer algo que no sabias y que te puede servir en la practica, el resto es relleno, cosas que ya sabemos todos o promesas absurdas tipo "haz que tus brazos crezcan 3 centimetros en un mes" No obstante como entretenimiento de vez en cuando compro la flex.

Las revistas en general me cansan un poco. Los articulos son escasos y no sirven para formarte, las rutinas que enseñan no tienen consistencia. Parece que la informacion la van tirando con cuentagotas y muy de vez en cuando llegas a leer algo que no sabias y que te puede servir en la practica, el resto es relleno, cosas que ya sabemos todos o promesas absurdas tipo "haz que tus brazos crezcan 3 centimetros en un mes" No obstante como entretenimiento de vez en cuando compro la flex.
Lo bueno de la FLEX sq es como el diario personal de las estrellas del culturismo....cuentan cosas curiosas de sus entrenamientos,dietas,y cosas que les estimulan etc....La calidad de las fotografias es espectacular,y a mi me estimula leer y ver esta revista.Y como he dicho en el anterior msj,no hay articulos de relleno,cada pagina tiene su interes.

Llevo muchos años comprando revistas de culturismo,y es evidente que la FLEX es la mas completa e interesante con diferencia,sobre todo si eres seguidor de los mejores culturistas del planeta y de las competiciones profesionales(tb hablan de las amateurs eh).

Por desgracia las revistas de culturismo,al menos aqui en España ya no se venden en los quioskos,internet les ha hecho mucho daño,mi hermano estuvo buscando como un loko algun sitio donde vendieran para comprarme una y no encontro nada,creo que en alguna tienda de suplementos siguen vendiendo algo.

¿Ya no se vende Muscle & Fitness en España? Hace mil que no la compro y me gustaba leerla en la playa/piscina :(

*Por lo visto ya no la venden, ocupando su lugar Muscle & Health. Me gustaba más el diseño de Muscle & Fitness :(:(

Última edición:
Atrás