BLACKBULL1
Banned
iron man,pero las 3 que compre se desmontaban las hojas, kk kalidad-buena revista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo bueno de la FLEX sq es como el diario personal de las estrellas del culturismo....cuentan cosas curiosas de sus entrenamientos,dietas,y cosas que les estimulan etc....La calidad de las fotografias es espectacular,y a mi me estimula leer y ver esta revista.Y como he dicho en el anterior msj,no hay articulos de relleno,cada pagina tiene su interes.Las revistas en general me cansan un poco. Los articulos son escasos y no sirven para formarte, las rutinas que enseñan no tienen consistencia. Parece que la informacion la van tirando con cuentagotas y muy de vez en cuando llegas a leer algo que no sabias y que te puede servir en la practica, el resto es relleno, cosas que ya sabemos todos o promesas absurdas tipo "haz que tus brazos crezcan 3 centimetros en un mes" No obstante como entretenimiento de vez en cuando compro la flex.