Cual es vuestra revista de culturismo preferida?

josebaas

Member
Para mi sin lugar a dudas la FLEX.Durante el largo tiempo que ha estado sin editarse en España,le he hechado de menos.Y ahora que la vuelven a editar,me gusta incluso mas que antes.
Es la que mas me gusta por varias razones:

1.La gran calidad de sus fotografias.
2.Todos los reportajes me parecen interesantes(me encantan los reportajes de lo que comen los culturistas profesionales).
3.Hablan siempre de los mejores culturistas del mundo,y lo que hablan de ellos es siempre interesante,y saben innovar para que no se hable siempre de lo mismo.`
4.No rellenan paginas y paginas con la publicidad de ciertos suplementos de la casa Olympus,que termina cansando.

Tb quiero hacer un breve comentario de lo que me parecen el resto de revistas:

1.Body and fitness: rara vez me la compro,ya que aparte de hacer mucha publicidad de los mismos suplementos de siempre,las entrevistas que hacen no me interesan mucho,salen muchos culturistas totalmente desconocidos,pero el problema sq siempre les preguntan lo mismo,y casi siempre,las respuestas coinciden en todos los culturistas.
Apenas sacan cada mes articulos innovadores,o que hablen de ex culturistas profesionales para hacer un repaso a sus vidas,lo cual me pareceria muy interesante.
Apenas hablan de competiciones profesionales(a mi son las que mas me interesan),solo del olympia y del arnold,pero los reportajes me parecen muy escasos.

2.Muscle and fitness:La otra revista de satonja,me gusta la calidad de sus fotografias,pero hablan demasiado de articulos de entrenamiento,y no me interesan.Para un principiante pueden estar interesantes,pero cuando llevas ya años con los hierros,todos los articulos de entrenamiento resultan bastante aburridos.
Lo que mas me gusta de esta revista es la parte final,la dedicada a culturismo español,me gusta el tipo de entrevistas que hacen en esas ultimas paginas,y tb me gsutan los reportajes que hacen de competiciones culturistas por la calidad de sus fotos,pero me parecen escasas,y casi nunca me gasto los casi 4 euros que cuesta la revista,para unas 20 paginas que me gustan,para eso me gasto el dinero con la FLEX.

3.Musclemag:Suele ser la segunda opcion,normalmente me compro 2 revistas al mes,la Flex y la Musclemag.Aunque no siempre la compro,depende de ciertas cosas,pero suelen innovar bastante con los articulos y entrevistas.Se centran mas en culturistas profesionales que la Body and Fitness,y eso me gsuta.Siempre hacen un reportaje mas completo y con mas calidad de fotografias que la Body and fitness,y tb suelen hacer biografias o entrevistas de ex culturistas profesionales.Tb las preguntas de las entrevistas no suelen ser tan repetitivas como la Body and Fitness,por lo que,si veo bastantes articulos interesantes,suelo comprarla.

4.Ironman:Es la que menos me convence de todas.Demasiado texto,y pocas fotos,y las fotografias me parecen de mala calidad.No me gusta nada como estan estructurados los articulos de culturismo,y tampoco las entrevistas me van mucho....las 2 veces que me la he comprado,me dejo muhas cosas sin leer xq no me interesan,y siento que he tirado 4 euros.

Por favor,que me borren este post de "GENERAL",que no se como se borra.He pasado el mismo post a la zona de "CULTURISMO",que me parece que es una zona mas acertada para este post.Gracias al moderador_chino_

A mi me gusta bastante la Muscle y fitnes y la IronMan. Esta última tiene bastantes más páginas que ninguna.

Por paginas, sin duda Iron Man, los articulos, casi me ponen mas los del Muscleman, sobre todo la parte de culturistas españoles, mola ver de cuando en cuando algun conocido ahunque solo sea de vista.

A mi me gusta bastante la Muscle y fitnes y la IronMan. Esta última tiene bastantes más páginas que ninguna.
Bueno,por paginas todas tienen una cantidad similar.Para mi es muy importante la calidad de las fotografias,y la de la FLEX son la caña,salen los culturista profesionales en su maximo explendor.
La de la muscle and fitness es de la misma casa que la FLEX,por lo que las fotos son tb muy buenas,pero demasiados articulos de entrenamiento,que a mi es lo que mas me aburre.

Por paginas, sin duda Iron Man, los articulos, casi me ponen mas los del Muscleman, sobre todo la parte de culturistas españoles, mola ver de cuando en cuando algun conocido ahunque solo sea de vista.
A mi me gusta mas la parte de culturismo español de la Muscle and fitness,pero la Musclemag tb suele tener buenos articulos,aunque no me la compro cada mes.

Interviu, FHM y playboy.

Ahora enserio, pues cualquiera sivre para leer entrevistas y ver fotos y algunos articulos(aunque la mayoria sean mas falso que una moneda de 3 euros).

si menhs heatlh es una revista de culturismo que baje dios y lo vea....
por mi parte musclemag seguida de muscle and fitness , la FLEX no he tenido la oportunidad de comprarla aún

la Flex me pillé la nº1 de la nueva edicion donde salía Arnold, y está bastante bien, temas interesantes. tambien compro la muscle & fitness, pero esta en el numero de mayo me decepcionó un poco, no salia nada de otro mundo, sin embargo la de junio esta bien..no esque sea muy asiduo a las revistas pero de vez en cuando esta bien tener alguna

La unica que me compre era bodyfitness,no esta mal pero venian cosas que ya sabia el 90%,pero alguna cosilla si viene interesante,a pesar de que en cada esquina de la pagina aprovechan para enseñarte sus suplementos jeje

Atrás