¿Cual es vuestra comida basura favorita?

Me encanta el pollo de Kentucky fried, tengo que confesarlo, y tambien las hamburguesas, y me pongo muy molesto cuando estas tienen la carne muy delgadita

mi gran delirio es la comida china¡encima suelo pedirla todos los domingos y encima por la noche arroz tallarnes rollito CARBOS A TOPE Y GRASA¡si no fuera por el aceite y las salsas seria bastante saludable q pena aun es miercoles de hablar del chino quiero ya q sea domingo las pizzas tambien me gustan pero yo en mi dieta los viernes para comer tengo pizza de CASA TERRADELLAS integral con pavo¡oxido no apretes tanto con la comida¡un saludo _lengua_

mmmmmm pizza integral de pavo. me encanta. hace poco q la descubri, pero ahora siempre la compro.

no soy muy goloso o sea q azucar no como demasiado (eso pierde credibilidad cuando lo esbribes con un bocata de nocilla en la otro mano) pero d tanto en cuando una bolsa d chuches cae.
para mi la perdicion es salir a comer fuera de casa. los bocatas y el chino, basicamente. si voy a un rstaurante decente intento pillar algo minimamente sano.

todos somos humanos, no se pieden reprimir todos los vicios

Pues si te digo la verdad. Las pizzas del telepizza y las hamburguesas del mc.donald. Aun sabiendo que son una mierda uno se las come. Tb dulces como bollicaos, croisant..etc.

Beti ona dijo:
No se como podeis comer en el chino!!! A mi me da mucho asco y la comida es una basura!!

Y lo agusto que te quedas despues de tres chupitos de "Licor de arroz" de
64º que???????_beber_

asi basura basura ke digas basura pues no tanto..

pero los postres horneados hecho recien calientitos dioooos!!!

Imagino que como la mayoria,,

pizzas de telepizza y hamburguesas de macdonals jajaja
una vez cada 2 meses no hacen daño ! :D:D:D

Atrás