Cual es tu Virtud y tu defecto!!!!

Bueno mi virtud: Se escuchar y se callar

mi defecto: _comorr_

Mi virtud: Persistente, insistente, constante

Mi defecto : jeje creo que lo mismo...

Pues te lo había preguntado por privado por la cuenta de ramones, pero como vete tú a saber con qué cuenta acierto, te lo pregunto por privado también a tu cuenta de Sasha, y también por aquí.

Veamos. Si no me equivoco, tal y como te indica también Carolina, te creaste un clon llamado ramones, y con el que abres el presente hilo.

Ahora resulta que te contestas a ti misma en un hilo creado por ti con otra cuenta, la de Sasha.

Arriesgándome a equivocarme, no me atrevería a enumerar tus virtudes, porque no te conozco lo suficiente, pero sí me atrevería a asegurar que uno de tus defectos es el de desdoblamiento de personalidad.

¿Podrías explicarme la jugada, por favor?

P.D.: por privado, por favor. El motivo de preguntártelo por aquí no es otro que el de asegurarme de que lo lees, porque uno ya no sabe cómo acertar...

Mi mayor virtud... mmm... soy altruista y solidario, a veces no me importa estar bien yo con que el otro este bien.
Mi mayor defecto... el orgullo, y que soy muy cabezon >.< terco xD

Saludos :p

mi virtud: casi no me enojo y cuando me enojo se me pasa rápido, también me gusta ayudar a las personas
físicamente, la fuerza

defectos: pues muchos pero los mas notorios y que me me molestan son me sobrepeso y la hidrocefalia. También soy muy tímido con las personas nuevas y me cuesta hablar.

virtud generosidad, ayuda, sin nada a cambio,
defectos suelo pasar de todo con frecuencia, indiferencia por todo, timidez.

Atrás