Dorlman dijo:Sabías que el AB Rh negativo es el tipo de sangre mas escaso en el planeta, como tu hay muy pocos.
Lo se, lo se, como yo hay muy pocos _paraguas_ __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dorlman dijo:Sabías que el AB Rh negativo es el tipo de sangre mas escaso en el planeta, como tu hay muy pocos.
Lobezno dijo:Lo se, lo se, como yo hay muy pocos _paraguas_ __genial__
rocky90 dijo:lo de que la gente que tiene sangre del tipo A, suele tener anemia, es cierto, por lo menos en mi familia, ya que mi madre es A y tiene anemia.
por cierto yo soy B![]()
Garruman dijo:Mi madre es 0+ y tiene anemia_mmmmmm_:
Hermes dijo:holaa bueno pues soy nuevo y comenzare con esto mi sangre es AB y RH -
que pocos hay aqui con el AB jejeje bueno pues si alguien ecesita mi sangre ya sabe donde me tiene
Oxido dijo:Alguien me puede explicar porque esta adherido este tema,que personalmente para mi tiene menos interes que la regla de la Pantoja,y
hay temas buenisismos que estan perdidios en el abismo???????__quiet__
Leñador dijo:Porque Coño Este Tema Tiene Una Chincheta????????
Leñador dijo:Bueno, si yo no digo que no sea interesante, pero creo que hay otros temas mucho mas interesantes que vendria bien una chincheta, como ha dicho oxido
Por cierto, de que van esas investigaciones???me tienes intrigado...
(este tema me a mi si me parece mas interesante que la regla de la pantoja, pero no como para una chincheta...jajajaj)
Bestia_Humana dijo:Hola.
Me presento, soy nuevo en este foro, llevo unos 9 meses entrenando y tengo 19 años. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros.
Mi grupo sanguineo es 0 -. Haber si nos muestra la conclusion de la encuesta Dorlman que parece insteresante.
Saludos _cintura_ _cintura_