¿Cual es tu tipo de sangre?

¿Cual es tu tipo de sangre?

• Votantes totales
    73
Lobezno dijo:
Lo se, lo se, como yo hay muy pocos _paraguas_ __genial__

De hecho solo el 1% de la poblacion mundial es AB-.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__

Aqui os pongo un dato interesante:

Tipo Frecuencia

O+: 40%
A+: 34%
B+: 9%
O-: 7%
A-: 6%
AB+: 3%
B-: 2%
AB-: 1%

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

lo de que la gente que tiene sangre del tipo A, suele tener anemia, es cierto, por lo menos en mi familia, ya que mi madre es A y tiene anemia.
por cierto yo soy B:)

rocky90 dijo:
lo de que la gente que tiene sangre del tipo A, suele tener anemia, es cierto, por lo menos en mi familia, ya que mi madre es A y tiene anemia.
por cierto yo soy B:)

Gracias por el dato, mi madre tambien es A y tiene el mismo problema y otros amigos míos que son A tambien tienen anemia.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Última edición:
Garruman dijo:
Mi madre es 0+ y tiene anemia_mmmmmm_:

No discuto eso, incluso una vez yo tambien tuve anemia, porque era muy vegetariano, hay multiples razones por la que se puede dar una anemia, lo que me llama la atencion es que hay un indice mayor de anemia en el biotipo A que en otros tipos de sangre y que segun ciertas investigaciones hay personas que le van bien en una dieta vegetariana y a otros no.

Estoy investigando profundamente eso, desde que esté seguro y tenga todos lo datos completos, los expondré, debo informarme bien sobre esta teoría.

Incluso quizá me tome unos meses. Y gracias por la Ley mendeliana, eso me ayudo mucho, tambien incluso hay otros tipos de sangre como el M, N, MN, y Diego, pero esos tipos son una minoría.

Última edición:
holaa bueno pues soy nuevo y comenzare con esto mi sangre es AB y RH -
que pocos hay aqui con el AB jejeje bueno pues si alguien ecesita mi sangre ya sabe donde me tiene

Alguien me puede explicar porque esta adherido este tema,que personalmente para mi tiene menos interes que la regla de la Pantoja,y
hay temas buenisismos que estan perdidios en el abismo???????__quiet__

Hermes dijo:
holaa bueno pues soy nuevo y comenzare con esto mi sangre es AB y RH -
que pocos hay aqui con el AB jejeje bueno pues si alguien ecesita mi sangre ya sabe donde me tiene

!!!! BIENVENIDO !!!!

Oxido dijo:
Alguien me puede explicar porque esta adherido este tema,que personalmente para mi tiene menos interes que la regla de la Pantoja,y
hay temas buenisismos que estan perdidios en el abismo???????__quiet__

Al final cuando saque mis investigaciones te va a llamar bastante la atencion...

Se que suena raro, pero ya verás.__wave__

Leñador dijo:
Porque Coño Este Tema Tiene Una Chincheta????????

Ya verás...__wave__ El tema que voy a exponer va a ser un tanto controversial, será divertido, pero primero debo informarme bien...

Y por cierto, cual es tu tipo de sangre?...

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__

Bueno, si yo no digo que no sea interesante, pero creo que hay otros temas mucho mas interesantes que vendria bien una chincheta, como ha dicho oxido

Por cierto, de que van esas investigaciones???me tienes intrigado...

(este tema me a mi si me parece mas interesante que la regla de la pantoja, pero no como para una chincheta...jajajaj)

Leñador dijo:
Bueno, si yo no digo que no sea interesante, pero creo que hay otros temas mucho mas interesantes que vendria bien una chincheta, como ha dicho oxido

Por cierto, de que van esas investigaciones???me tienes intrigado...

(este tema me a mi si me parece mas interesante que la regla de la pantoja, pero no como para una chincheta...jajajaj)

Tiene que ver con metabolismo dado en cada grupo sanguineo y algunas cosas m@s, es muy interesante, pero es muy controversial...

Pero...

Ya veras...__wave__

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Presentacion

Hola.
Me presento, soy nuevo en este foro, llevo unos 9 meses entrenando y tengo 19 años. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros.
Mi grupo sanguineo es 0 -. Haber si nos muestra la conclusion de la encuesta Dorlman que parece insteresante.

Saludos _cintura_ _cintura_

Última edición:
Bestia_Humana dijo:
Hola.
Me presento, soy nuevo en este foro, llevo unos 9 meses entrenando y tengo 19 años. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros.
Mi grupo sanguineo es 0 -. Haber si nos muestra la conclusion de la encuesta Dorlman que parece insteresante.

Saludos _cintura_ _cintura_

!!!! BIENVENIDO BESTIA_HUMANA A FOROCULTURISMO Y FITNESS !!!!

Hola compatriota, tenemos el mismo tipo de sangre, carnivoros por excelencia, solo necesito unos mesesitos y se los entrego la informacion.

A veces comienzo a pensar que no existe mala genetica, sino que no es comprendido, tal vez la respuestas a nuestros dudas esten en nuestros ancestros... bueno mejor sigo despues.

!!!! JODER !!!

Me hice los analisis hoy, mi madre me dijo que era O-, y me hice los analisis para estar seguro y sali O+, je, je, je.

Al menos tendre menos problemas para una emergencia, pero mi hermano es O- y mi padre tambien, aunque mi madre es A+.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás