¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

yo ya lo hice en su dia y me salia 24, mesomorfo. creo que soy mas bien ecto-meso con predominio de meso, aunque aun tengo que comprobarlo a base de entrenar xD

mesos arrogantes,os daremos vuestro merecido _latigo2_ jajaja

yo soy endo y hago fuerza y potencia. Ni hipertrofia,ni definición ni resistencia. _jodete_
 
es decir que si me salio una combinacion entre endomorfo y mesomorfo, nunka voy a poder tener el cuerpop que quiero por la grasa???
 
es decir que si me salio una combinacion entre endomorfo y mesomorfo, nunka voy a poder tener el cuerpop que quiero por la grasa???

este test es una tonteria,k es eso de que la gente me ve como fisico o emocional? ja no jodas... y lo de que si te tomas la vida tranquila pfff... conozco a tios porreros canijos que se la toman muy tranquila y no son endos xdddd
 
todo el mundo tiene algo de meso menos yo mm ¬¬

para el que no va a competir, el somatipo en verdad es una tonteria. cualquiera, sea endomorfo puro o ectomorfo puro, puede llegar a tener un muy buen cuerpo. el somatipo solo te marca la base con la que empiezas y el tiempo y esfuerzo que tendras que dedicarle a esto para lograr tus objetivos
 
Es algo "orientativo" y lo mejor es ser sincero con uno mismo, en cada una de las preguntas.
 
Creo que muchos se tienen en muy alta estima con su respuesta jaja, como siempre pasa en este tipo de hilos.

BTW, me salio mesomorfo puro, 25 puntos, no lo creo como tal.
 
Endomorfo :(

Por qué :(? que quieres ser un ecto canijo que tarda 1000 años en cojer 3 kilos? jajaja yo soy endo puro creo y tengo más de un 28% de grasa corporal pero tengo facilidad también para cojer músculo y ya muevo tanto peso que tíos adultos que llevan años en el gym.
 
bueno enverdad si todo tiene sus ventaja,
como dice el compañero con trabajo y dieta no importa demasiado el tipo de cuerpo
 
Yo soy ecto puro...aunque en dos semanas gané dos kilos!....a ver si es que voy a ser endo?.....pero sigo fibroso.....eso es que soy meso!.....demonios! ya no se ni lo que soy!

Quizá este astuto test me saque de dudas...mañana lo hago si eso.
 
em......me salio cm 30, pero si no es imnportante, ps seguire la rutina hasta ver resultados :p
grax
 
Endomorfo de toda la vida :)
 
Atrás
Arriba