Cuál es tu tipo de bíceps???

vaya mierda de clasificacion
+1
 
bicep de pelota yo jajajajaaj aunque pareciera de mediana definicion con el del largo en mi caso
 
Y bueno...

hombre pues si, se agradecen las ganas de aportar, pero en si esa clasificacion es una mierda. Biceps tipo pelota y tipo redondo? las pelotas no son redondas? y que tiene que ver la definicion (% de grasa) con la forma del musculo? Despues hay otro tipo que es: biceps de un individuo con una definicion muscular general, WTF!? xD
 
hombre pues si, se agradecen las ganas de aportar, pero en si esa clasificacion es una mierda. Biceps tipo pelota y tipo redondo? Las pelotas no son redondas? Y que tiene que ver la definicion (% de grasa) con la forma del musculo? Despues hay otro tipo que es: Biceps de un individuo con una definicion muscular general, wtf!? Xd

+1
 
el mio este ...que definicion tiene??? me dá igual

80388669.th.png
 
hombre pues si, se agradecen las ganas de aportar, pero en si esa clasificacion es una mierda. Biceps tipo pelota y tipo redondo? las pelotas no son redondas? y que tiene que ver la definicion (% de grasa) con la forma del musculo? Despues hay otro tipo que es: biceps de un individuo con una definicion muscular general, WTF!? xD


Bueno, si no les interesa no comenten y punto.

PD: Cuál es la idea de andar generando malas vibras?
 
Bueno, si no les interesa no comenten y punto.

PD: Cuál es la idea de andar generando malas vibras?

Yo no veo mal rollo en sus comentarios, pero es que es cierto, esa clasificacion es bastante limitada, aun así se agradece el aporte.
 
hombre pues si, se agradecen las ganas de aportar, pero en si esa clasificacion es una mierda. Biceps tipo pelota y tipo redondo? las pelotas no son redondas? y que tiene que ver la definicion (% de grasa) con la forma del musculo? Despues hay otro tipo que es: biceps de un individuo con una definicion muscular general, WTF!? xD

+1 xD
 
Es una idea y una referencia nomas... para qué tan serio y preciso.

Porque somos unos sosos.
 
Atrás
Arriba