¿Cuál es tu suplemento mas efectivo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que la proteina y la creatina son basicas,yo tomo la proteina de ON y la de DYMATIZE entre las dos me quedaria con la de ON y si vas muy justo de pelas la de DYMATIZE,la creatina cualquiera con el sello creapure,
a mi en particular para definicion el ANIMAL CUTS me vino de lujo es un empujon al cardio la dieta y al ejercicio claro esta,y para volumen el CELL TECH me vino muy bien no entro en valorar si es muy caro para lo que realmente es pero si es efectivo

alguien toma picolinato de cromo??dicen que es un suplemento muy bueno y tambien basico,yo lo estoy tomando cada vez que hago un peiddo a tierras yanksi me traigo unos botecillos

En lo personal mi me funciono muchisimo la proteina Met-Rx, en 4 meses subi mucho de musculo y si lo combinas con una buena dieta y cardio te marcas super.

Me han recomendado mucho, mas no las he probado son el Isopure Zero Carb y todo lo de Optimun Nutrition (ON).

a si es bcn, de echo actualmente estoy con no plasmacore...

Y de todos el que recomiendas es el shotgun? Había leido que creaba bastante mal de estómago, gente que tenia diarreas, pero bueno, lo he leído de casi todos los NO, aunque de este sobretodo.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás