Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue dando aportes de ortografia por el foro,campeon!!,que seguro que a todos nos vienen muy bien.Pero de culturismo mejor no aportes demasiado
Bueno adios por el momento a todo el foro , hoy ha sido mi primera toma de contacto... Espero q las siguientes sean mas fructiferas para todos
m gustaria saber , que suplementos me deberia de tomar para cojer masa muscular , con la menor masa grasa y que fuera lo mas saludable y eficaz,si son mas de un suplemento tmpc importa y me gustaria saber porque elejis ese suplemento en vez otra marca , que tiene ese ke no tiene otro?gracias me ayudariais muxo![]()
Ningún suplemento te ayudará de por sí solo a ganar masa múscular, lo primero y sobretodo si eres principiante és que te realizes una dieta según las calorías diarias que gastes,reducir la grasa, aumentar los hidratos de carbono y proteínas...hay un apartado de dietas dónde pueden ayudarte, sin una dieta que te beneficie y te haga bien,la compra de un suplemento es un malgasto de dinero, si consiguieses una eficiente dieta,podrías pensar en unas proteínas de suero como ayuda,y si te va bien añadir algún tipo de monohidrato de creatina(creapure).
ajaajaaj muy bonito,supongo q eres de los q tiene la tortilla d atún esperandole al terminar d entrenar_humillaci ,yo pienso q un suplemento es muy eficaz junto a una correcta dieta,pero veo que la tuya es óptima,te felicito si subes de peso con gran calidad muscular o si bajas perdiendo el mínimo de masa muscular_chino_pero el caso es q este post pregunta por buenos suplementos, t equivocastes al poner "dieta"(o simplemente t las dabas d filosofo recordando lo q todo el mundo sabe)XD hay muchos post d dietas muy recomendables,cuidate_coti_
Y yo creo que tu eres de los que se cree que sin suplementos no se puede avanzar o piensas que con los suplementos te vas a llevar algun kg extra de musculo
Los suplementos alimenticios están constituidos por uno o varios nutrientes, los cuales se adicionan a la dieta para corregir o prevenir deficiencias , ayudar en la recuperación asi como para mejorar el estado general de salud.
Aunque las necesidades nutricionales de los seres humanos pueden ser cubiertas al seguir dieta balanceada, los suplementos alimenticios son especialmente benéficos
Cualquier contenido de los suplementos lo puedes encontrar en los alimentos,por lo tanto son innecesarios si eres capaz de meterlos en la dieta en las proporciones necesarias,si no se pudiese por algun motivo entonces si vienen bien los suplementos.Esto hablando de una persona normal(que absorbe 23gr de prote por toma),pero si hablamos de alguien que no es natural si necesita tirar de suples,ya que se hace mas dificil llegar a las cantidades optimas
m gustaria saber , que suplementos me deberia de tomar para cojer masa muscular , con la menor masa grasa y que fuera lo mas saludable y eficaz,si son mas de un suplemento tmpc importa y me gustaria saber porque elejis ese suplemento en vez otra marca , que tiene ese ke no tiene otro?gracias me ayudariais muxo![]()
xD todo es yalose y ya lo sigo lo q pasa esq subi ya tanto peso muscular ke me cuesta llegar a mis proteinas diarias (2xpeso) y la proteina de suero seria mi ayuda para llegar ..xD solo eso y quiero lo mejor siempre , respecto a la creatina esque e leido yno entiendo ni su funcion ni cuando abria ke tomarla .xD gracias si me puedes ayudar azlo porfavor , respecto a suplementos no tengo ni idea , d dieta te aseguro q la llevo perfecta xD gracias![]()
no discuntan hermanos, pero por otra parte creo que el post dice claramente, "tu suplemento mas efectivo", no ven explicame y enseñame de dietas.
eso creo que lo deben de saber muchos
saludos!
te respondo
no asen magia como dicen por aqui, pero para ser mas claros...
X y Y; tienen la misma rutina, dieta, descansan los mismo, y su genetica es parecida.
pero X usa suplementos.
esta de mas preguntar quien progresara mas rapido...
saludos!
claro, pero come 10 kilos de carne al dia, para conseguir protes y creatina...
ahi entran los suples
fija tu objetivo volumen o definicion.
y mis suples favoritos:
nitro-tech
no-shotgun v3
hydroxycut harcore
cuanto pesas y mides¿? la creatina te aumentará de alguna forma la fuerza y la energía, incluso la masa muscular(nunca de forma exagerada ni mágica)según como te lo curres en el entrenamiento, la que mas se usa y mas efectiva se cree es el monohidrato de creatina(creapure) pero oxigenan las celulas(retiene líquidos) necesita una fase de descanso cada dos meses, muchos creen que en principio es necesario una fase de carga y aumenta considerablemente el volumen(de 5 kilos que cojas 1 será de masa magra)pero tb existen algunas creatinas que dicen que no retienen líquido, es menos perjudicial para los riñones y estómago por que vienen en cápsulas y no se convierte en carnitina en el estómago, no necesitan fase de carga ni de descanso y son de mejor absorción para el cuerpo(kre alkalyn y ethyl) eso si,son mas caras.
cuanto pesas y mides¿? la creatina te aumentará de alguna forma la fuerza y la energía, incluso la masa muscular(nunca de forma exagerada ni mágica)según como te lo curres en el entrenamiento, la que mas se usa y mas efectiva se cree es el monohidrato de creatina(creapure) pero oxigenan las celulas(retiene líquidos) necesita una fase de descanso cada dos meses, muchos creen que en principio es necesario una fase de carga y aumenta considerablemente el volumen(de 5 kilos que cojas 1 será de masa magra)pero tb existen algunas creatinas que dicen que no retienen líquido, es menos perjudicial para los riñones y estómago por que vienen en cápsulas y no se convierte en carnitina en el estómago, no necesitan fase de carga ni de descanso y son de mejor absorción para el cuerpo(kre alkalyn y ethyl) eso si,son mas caras.
Sin ánimo de ofender pero ... vaya amigo! Te darán el nobel de química por ese descubrimiento. Por favor, un poquito de información antes de decir estas burradas! Que tendrá que ver la creatina con la carnitina ... Imagino que pensabas en creatinina ...
jajaajajaj me equivoqué de palabraXD carnitina=creatinina, pero te aseguro que estoy bien informado(veo tu reacción un poco exagerada)no es falta de información sino un error gramaticaligualmente agradezco tu participación y corrección.
mido 1,77 y peso 83 recientemente ,el dia 10 de junio ago los 6 meses y empeze pesando 71 x lo q subi 12 kilos , empeze con 17,5 y subi a 19,5 de porciento de grasa y aora baje a 18,3 manteniend los 83 xD ntiendo lod e la creatina segun tu aumenta la fuerza y la energia y como consecuencia aumentara mejor la masa claro xD pero entonces si eso ace la creatina xq la gente se toma despues del entreno la creatina ke he leido cosas asi .. ke la toman despues y antes ,algunos antes nada mas nose:SxD quiero saber xq algunos despues si la funcion segun tu es esa ?XD actualmente sigo consigiendo mis protes d mi dieta pero me cuesta y podria darme una ayudita el batido de protes onq fuera una toma al dia , respectoa cuando y el xq ia lo se todo xD pero me gustaria saber cual me viene mejor para lo q yo quiero. GRACIASSSS