¿Cuál es tu suplemento mas efectivo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier contenido de los suplementos lo puedes encontrar en los alimentos,por lo tanto son innecesarios si eres capaz de meterlos en la dieta en las proporciones necesarias,si no se pudiese por algun motivo entonces si vienen bien los suplementos.Esto hablando de una persona normal(que absorbe 23gr de prote por toma),pero si hablamos de alguien que no es natural si necesita tirar de suples,ya que se hace mas dificil llegar a las cantidades optimas

de momento ninguno me hizo decir...guao!!vale la pena...... asique 0 patatero de momento. en todo caso protes con algo de monohidrato

Cualquier contenido de los suplementos lo puedes encontrar en los alimentos,por lo tanto son innecesarios si eres capaz de meterlos en la dieta en las proporciones necesarias,si no se pudiese por algun motivo entonces si vienen bien los suplementos.Esto hablando de una persona normal(que absorbe 23gr de prote por toma),pero si hablamos de alguien que no es natural si necesita tirar de suples,ya que se hace mas dificil llegar a las cantidades optimas

ajaajaaj muy bonito,supongo q eres de los q tiene la tortilla d atún esperandole al terminar d entrenar_humillaci ,yo pienso q un suplemento es muy eficaz junto a una correcta dieta,pero veo que la tuya es óptima,te felicito si subes de peso con gran calidad muscular o si bajas perdiendo el mínimo de masa muscular_chino_pero el caso es q este post pregunta por buenos suplementos, t equivocastes al poner "dieta"(o simplemente t las dabas d filosofo recordando lo q todo el mundo sabe)XD hay muchos post d dietas muy recomendables,cuidate_coti_

Y yo creo que tu eres de los que se cree que sin suplementos no se puede avanzar o piensas que con los suplementos te vas a llevar algun kg extra de musculo

Y yo creo que tu eres de los que se cree que sin suplementos no se puede avanzar o piensas que con los suplementos te vas a llevar algun kg extra de musculo

Pues lo siento,de nuevo te has equivocado moron177, para mi la base es siempre la dieta,el entrenamiento y el descanso, se puede avanzar perfectamente sin "el suplemento",sin duda alguna, no dependo de ninguno.

suplementan a mi dieta y es una pequeña ayuda, me complemento con proteínas de rápida absorción(de suero) además de las introducidas en mi equilibrada dieta, y me va fantástico.

Siento que me hayas confundido con otro tipo de personas que la ignorancia les hace participes de sustancias mlagrosas para el desarrollo del músculo, tal vez la próxima vez te pares y te intereses por la opinión personal del editor del post;)cuidate, pareces un buen deportista.

A alguien más le ha sido efectivo algún suplemento en especial? o también pueden comentar cual creen que es una estafa...nos serviria paraelegir con criterio

No discutais hombre se ve perfectamente que los dos sabeis sobre el tema y ha sido una simple confusión ya que yo tambien reconozco que se me ocurrió poner la dieta xd, yo personalmente no os miento, esto lo digo a parte de todo eh!

Sinceramente la vez que más fuerte he estado y más definido no tomaba suplementos pero para nada, comia como un animal, os lo puedo asegurar pescado y arroz cocido eran mis preferencias y claras de huevo aunque ahora no las tomo nunca sinceramente.

Tuve un paron porque me tuvieron que operar de una "húlcera" o como se escriba y me quedé chupado y aqui estamos luchando por estar como estaba antes.

Bueno escribia para decir lo que he dicho en otro post, Cell tech de Muscletech te pone más ancho naturalemte que si, si tiene 70 gr de hidratos por cada 100 y ademas distntos tipos de creatinas, normal aunque te pone muy tapado por tantos hidratos.

Pero ahí va la cosa es que no recomiendo este suplemento ya que me parece una estafa de cojones que valga el bote unos 80 euros cuando casi todo es hidratos y la creatina tampoco es que valga como el oro, en cambio el suplemento en sí parece que lleve materias primas tan caras como el oro cuando casi su totalidad son simples hidratos de carbono, vamos que se espere muscletech porque es lo ultimo que compraría de ellos.

Última edición:
cualquier contenido de los suplementos lo puedes encontrar en los alimentos,por lo tanto son innecesarios si eres capaz de meterlos en la dieta en las proporciones necesarias,si no se pudiese por algun motivo entonces si vienen bien los suplementos.esto hablando de una persona normal(que absorbe 23gr de prote por toma),pero si hablamos de alguien que no es natural si necesita tirar de suples,ya que se hace mas dificil llegar a las cantidades optimas

10000 +

de momento ninguno me hizo decir...guao!!vale la pena...... asique 0 patatero de momento. en todo caso protes con algo de monohidrato

ten en cuenta q todo suplemento es una ayuda para tu dieta, por lo q hay q llevar una buena dieta y no solo con tomar batidos te vas a poner fuerte y definido, lo contrario si no llevas una buena dieta lo q hara es ponerte gordo; y recordar q fuerte te pones tu no la proteinas o comer pechuga d epollo t epone como dorian yates?

ten en cuenta q todo suplemento es una ayuda para tu dieta, por lo q hay q llevar una buena dieta y no solo con tomar batidos te vas a poner fuerte y definido, lo contrario si no llevas una buena dieta lo q hara es ponerte gordo; y recordar q fuerte te pones tu no la proteinas o comer pechuga d epollo t epone como dorian yates?

y porque te vas a tener que poner gordo??menuda tonteria!!

es una ekivocacion pensarse q las proteinas te ponen fuerte, sólo es el alimento de tus musculos... Todo esta publicidad engañosa es lo q hace q la gente al esperarse grandes ganancias musculares, por el mero hecho de tomar un batido de proteinas, y no conseguirlo en poco tiempo hace q se crean q es un fraude y abandonen el gimnasio... todo tiene un proceso y el de las ganancias es largo y muy muy duro.
Mi consejo es :
Entrena duro y con ilusion por sentirte bien.
Descansa bastante
Sigue un buen regimen de comidas, cada uno siguiendo una dieta para lo q busque
Y sobretodo se paciente q los logros iran llegando por si solos

y porque te vas a tener que poner gordo??menuda tonteria!!

Tonteria? informate un poco... si no llevas una dieta y comes todo lo q te apetece y encima le metes los batidos proteicos con lo q aumentas las calorias ya m contaras... no con esto kiero decir q los suplementos no sirvan pero si digo q es una ayuda pero q lo principal es comer bien

Tonteria? informate un poco... si no llevas una dieta y comes todo lo q te apetece y encima le metes los batidos proteicos con lo q aumentas las calorias ya m contaras... no con esto kiero decir q los suplementos no sirvan pero si digo q es una ayuda pero q lo principal es comer bien

Que tiene que ver tomar un suplemento con engordar??Eso no tiene nada que ver!!Engordas simplemente si consumes mas calorias de las que quemas.
Pero decir que por tomar un suplemento vas a engordar si no llevas una dieta estructurada me parece una tonteria.En ese caso el suplemento seria irrelebante,engordarias tambien sin tomarlo si consumieses mas calorias de las que quemas

A alguien más le ha sido efectivo algún suplemento en especial? o también pueden comentar cual creen que es una estafa...nos serviria paraelegir con criterio

Yo no pienso q sean una estafa pero si es cierto q la publicidad engaña como en todo y no te pone como dice... los suplementos como su propio nombre indica son para suplementar o complementar tu dieta

Que tiene que ver tomar un suplemento con engordar??Eso no tiene nada que ver!!Engordas simplemente si consumes mas calorias de las que quemas.
Pero decir que por tomar un suplemento vas a engordar si no llevas una dieta estructurada me parece una tonteria.En ese caso el suplemento seria irrelebante,engordarias tambien sin tomarlo si consumieses mas calorias de las que quemas

a eso es lo q m refiero q hay mucha gente q cree con solo tomar eso te vas a poner fuerte y lo q esta ews aumentando las calorias de su dieta siguiendo su vida igual... Ah ? por cierto cuando no uses palabras q no sabes escribir q tenemos muchos sinonimos o tambien son irrelevantes

respondiendo a tu pregunta para mi los suplementos mas importantes son proteinas, glutamina y ramificados todos ellos tomandolos en su momento

a eso es lo q m refiero q hay mucha gente q cree con solo tomar eso te vas a poner fuerte y lo q esta ews aumentando las calorias de su dieta siguiendo su vida igual... Ah ? por cierto cuando no uses palabras q no sabes escribir q tenemos muchos sinonimos o tambien son irrelevantes

Ok te entendi entonces.
Por cierto si nos ponemos a corregir,decirte que no se escribe "q", es "que"

Ok te entendi entonces.
Por cierto si nos ponemos a corregir,decirte que no se escribe "q", es "que"

ya entiendo por"q" tardas tanto en responder... da igual no creo q se pueda sacar nada relevante de tus mensajes chao... Si te has dado cuenta te repito la palabra para q se te quede, como a los loros

a la pregunta del post de cual es la mejor proteina... cualquier hidrolizado de suero pero cuesta un ojo de la cara, y tampoco vale lo q cuesta.

ya entiendo por"q" tardas tanto en responder... da igual no creo q se pueda sacar nada relevante de tus mensajes chao... Si te has dado cuenta te repito la palabra para q se te quede, como a los loros

Sigue dando aportes de ortografia por el foro,campeon!!,que seguro que a todos nos vienen muy bien.Pero de culturismo mejor no aportes demasiado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás