¿Cuál es tu revista favorita de culturismo?

Yo ya paso de las revistas pues para uno o dos articulos diferentes q pueden merecar la pena no me merece la pena gastarse la pasta, total para q me musclemag me como la olla con muscletech y future conceps,los entrenamientos de los profesionales(evidentemente si son de profesionales q viven de esto una persona normal no los deberia tener en consideracion y q esta gente come como bestias,descansan mas q una persona normal y utilizan farmacos)....... Yo prfiero meterme en chats extranjeros,publicaciones de medicina y currarmelo un poco mas por mi cuenta..

esta q dices, shape, la de exercise for a men nunca la e visto, pero ya me fijare mas. conozco un par de librerias donde traen revistas d importacion, ya ire a mirar. asi si la encuentro, de paso, hago un poco de repaso de ingles, q falta me hace

yo compro healt and fitness constante mente, no todos los mumeros, pero ya esta chafeando, habla cada vez menos de dietas, y habla mas de productos como desodorantes, ropa casual, medicinas, autos, musica, sobre modas, o modas metrosexuales, _mmmmmm_: osea, ya viene bien poco de entrenamiento y dietas y se supone que se llama healt an fitness ¿no?. Me enoja

Última edición:
Yo me kedo cn Musclemag, a pesar de q es cierto q tiene muxa publicidad pero es lo q hay.
Betiona una cosilla, esta revista d cutre nada ya q cualkiera d sus reporteros, colaboradores por no hablar del editor nos puede dar un repaso de la ostia a cualkiera d nosotros sobre cualkier cosa q tenga q ver cn el culturismo.... y no t pikes ahora ehhh

no no no no no, yo siempre desubicado....

jamás me gastaré mi dinero en revista de esas... lo mio son revistas de autos...
car and driver, autos, auto future, y otro pocote que tengo..

sin mentirles tengo como unas 600 o 700 revistas.. ya parece una colección...

Arriba los muschachos latinos de la F1, Montoya, Alonzo, Barrichello...

y pronto el segundo venezolano en la F1... ya verán...

Priest dijo:
Betiona una cosilla, esta revista d cutre nada ya q cualkiera d sus reporteros, colaboradores por no hablar del editor nos puede dar un repaso de la ostia a cualkiera d nosotros sobre cualkier cosa q tenga q ver cn el culturismo.... y no t pikes ahora ehhh

Yo no he dicho que Musclemag sea cutre, porque a para empezar a veces la pillo al igual que Bodyfitness y M&F.

He dicho que son cutres (todas en general) por que para mi es cutre meter la publicidad de Future Concepts en cada articulo interesante de la revista.

Jorgito dijo:
yo compro healt and fitness constante mente, no todos los mumeros, pero ya esta chafeando, habla cada vez menos de dietas, y habla mas de productos como desodorantes, ropa casual, medicinas, autos, musica, sobre modas, o modas metrosexuales, _mmmmmm_: osea, ya viene bien poco de entrenamiento y dietas y se supone que se llama healt an fitness ¿no?. Me enoja

Esa revista es una mierda!!! Para los machacas de verdad estan las que hemos nombrado, aunque no sean una maravilla hablan de lo que nos interesa y no de moda, metrosexuales, perfumes, autos...

Esa revista no es de culturismo ni de fitness!!!

vifop dijo:
esta q dices, shape, la de exercise for a men nunca la e visto, pero ya me fijare mas. conozco un par de librerias donde traen revistas d importacion, ya ire a mirar. asi si la encuentro, de paso, hago un poco de repaso de ingles, q falta me hace

es de la editorial "Chelo Publishing de NY" creo q puedes avereriguar algo en internet, todos los q salen en las fotos son gente tipo musculado fitness ..ahi no encontraras ningun gigante o de esos tipo culturistas profesionales... esta bien graficada con las fotos en los diferentes tipos de rutinas, tmb hay seccion de nutricion, dietas y cuidado personal.... tmb tiene publicidad pero me parece q no tanto como otras aqui hay mas contenido.

Beti ona dijo:
Esa revista es una mierda!!! Para los machacas de verdad estan las que hemos nombrado, aunque no sean una maravilla hablan de lo que nos interesa y no de moda, metrosexuales, perfumes, autos...Esa revista no es de culturismo ni de fitness!!!

:D __genial__ :D

pues para mi el mejor lugar donde e encontrado informacion es This URL has been removed!

jeje

son la verg@

Yo leo la revista "musclemag" y "muscle and fitness" pero creo que las revistas no son buenas guias para nadie porque se estan contradiciendo todo el tiempo:
en una edicion dicen que hacer trampa es bueno y en otra dicen que es malo, asi con varias cosas asi que no para mi entender no son fiables:S

Mi mejor "revista" es el internet y por supuesto mas que nada este foro

Atrás