¿Cual es tu objetivo primordial en el gym?

¿cual de estos es tu objetivo primordial en el gym?

• Votantes totales
    91
construir mi fisico al 100 por cien estar grande y definido para dentro de un tiempo competir pero por ocio y para saber q se siente y encima el gym es como mi sicologo particular me quita el estress me olvido de todo estoy sano y lo mejor de todo es q soy muy FELIZ gracias DIOS(crom) por inverntar el GYM :D

Priest dijo:
metes los suplementos en el mismo saco q cosas raras.....en fin.....:rolleyes:
no estoy en contra de los suplementos y ademas no lo meto en el saco de cosas raras
digo "sin sunplementos ni cosas raras"
no digo "sin cosas raras"
solo q paso de gastarme dinero en eso no tengo prisa y lo quiero conseguir de forma mas natural

Yo ya considero que soy ancho de espalda y hombros, ademas de que soy de mano grande, asi me gusta ser, y lo que quiero es definir pero sin perder volumen en general, asi como ganar 1 poco de musculo. Vote por "Ponerme mas fuerte" por que no esta "definir" en la encuesta.

A diferencia de todos ustedes colegas, yo voy por un objetivo mas ambisioso:

Ser la inspiracion de todo aquel que me mire.

Estar muuuuuuuuy fuerte, si señores, soy de esos que les preocupa más el peso que mueven que el fisico que consigen, como dijeron por ahi en la primera pag, los objetivos físicos están muy abajo, me encanta levantar hierro (y otras cosas más;) y hacer "hazañas" de fuerza que el resto no haría_lengua_.

Otra. Ganancia descomunal de fuerza funcional. Dame un barril de heineken y ya me encargaré yo de llevarlo por encima de la cabeza....pa vaciarlo :D

Como bien se está diciendo en la discusión, todo el que empieza y dice : me conformo con llegar al peso X, cuando lo alcanza, SIEMPRE SE QUIERE MAS. Como ya dije el músculo es un vicio. Siempre se quiere más y más, aunque no llegar al punto donde se parezca grotesco. :D

A diferencia de todos ustedes colegas, yo voy por un objetivo mas ambisioso:

Ser la inspiracion de todo aquel que me mire.

Eso es lo que se llama egocentrismo. Personalmente no miro a nadie para inspirarme, la motivacion la encuentro yo mismo. Para mi la motivacion consiste en levantar mas peso que el dia anterior, en salir congestionado a muerte, joder que sensacion cuando haces biceps y no puedes tocarte el hombro con la punta de los dedos jajaja.

Mirar mujeres
zte.png
falta esa opción, qe post más pasado de moda _navidad_
(elegí ''estar fibroso'', no entendí la diferencia entre musculación y volumen _ehhh!_)

Trabajar mi cuerpo como si de plastilina se tratase, ser una ilustración viva y en tres dimensiones del sistema muscular de una lámina de tratado de anatomía, ser el cuerpo en estado puro que la naturaleza creo como tal sin aditivos grasos ni deformaciones propias de estilos de vida inapropiados, distanciarme de los estandares de belleza artificiales creando un cuerpo bello a traves de su propia exaltación y crecimiento, no de elementos externos, verme fuerte, grande, poderosa, única, bella...... una diosa creada a golpe de esfuerzo, sacrificio, sudor y el cocktail de satisfacción que da todo ello junto.
En definitiva......... ser el producto de MI misma, de MI trabajo, de MI concepto de estetica femenina......."pos eso ná mas".....

Atrás