¿Cuál es tu mayor temor/miedo?

Ya me ha contado eso alguna persona, ironicamente dice que su cama da vueltas en la noche tambien y no la deja dormir _mmmmm_

pero esos no son duendes, son seres del bajo astral y atacan alas 3am, viven en los techos y paredes yparecen manchas de humedad

yo tengo mucho miedo a envejecer, deteriorarme y morir, no soportaria mirame al espejo y ver que ese joven que alguna vez fui ha dejado de existir y que esa piel tersa que tuve desaparecio por el tiempo.. esto a veces me quita el sueño :S

no me gusta mucho el rap , pero esta cancion me despierta muchos pensamientos. Es muy triste pero bonita, es de las que dejan huella.. es un rap dedicado a la peli '' la milla verde. This URL has been removed!

los duendes y no bromeo, este mes he visto 4 de eso hijos de put4, se roban la comida, molestan al perro y ayer trate de agarrar y mordio el muy... repito, no es broma

pero WTF!!!!_susto_ no ya en serio! jeje bueno personalmente a la muerte de algun familiar cercano, no me ha pasado hasta ahora y noquiero q suceda aunq esas cosas son inevitables.

Los payasos, no puedo con ellos. Ver It de pequeño me dejo traumatizado.

¡Joder tío pensaba que era el unico! que mal royo me dió esa película.
Es ver hoy en día un mimo y tener que aguantarme las ganas de darle un puñetazo, he pasado del miedo al odio irracional,jaja.

mi mayor miedo es la muerte de algun familiar cercano y que mi muerte no sea violenta ni dolorosa , si pudiera elejir me gustaria morir mientras duermo algo rapido y sin dolor

Atrás