¿Cuál es tu mayor temor/miedo?

kuk2000

New member
Que tal amigos hace un momento al estar entrenando me hice esa pregunta a mi mismo cual seria mi mayor temor?

Y como respuesta mis 2 mayores temores ahora son:

- no tener el cuerpo que deseo
- la muerte

saludos amigos

dani7

No enserio, yo creo que la muerte.. pasar a la historia, sin que nadie te recuerde, pasar a la nada. Mi profesora de religion me dijoque ella no tenia miedo a la muerte, vamos y es joven, tmb me gustaria a mi perder este temor.
Avezes te pones a pensar sobre esto y te entra una mini depre..
Enfin

A no saber aplicar en la práctica lo que sé de teoria(que es nada porque hay tanto por descubrir...) y estancarme.

pues a mi muerte no le tengo mucho miedo, pero me da tristeza pensar en la angustia de mis madres si me muero. Mas que nada le tengo miedo a la muerte de mis padres no porque sea muy apegado a ellos si no porque toda la vida he sido muy distante a ellos y ahora que vivo lejos si quiero tenerlos serca.

me han pasado tantas cosas desagradable en mi vida que a lo menos tengo miedo es a la muerte..

Pues creo que una persona muere cuando dejan de pensar en ella y ya nadie la recuerda creo que para mi eso es la muerte....

A mi la muerte, pero no la mía, la de los demás (incluyendo mascotas). No terminar la facultad podria ser una, aunque hay cosas más importantes
No soy muy miedoso creo, cuando se me ocurra otra cosa la pongo

los duendes y no bromeo, este mes he visto 4 de eso hijos de put4, se roban la comida, molestan al perro y ayer trate de agarrar y mordio el muy... repito, no es broma

No terminar la carrera.
Termiando la carrera, no encontrar empleo en mi campo y tener que vivir de algo mas (digase tienda o empleado de algo).

A la altura trate de afrontarlo una vez en la montaña rusa y es como que se me paso un poco pero igual algo siempre le temo es inconciente xD!

Creo que es normal que todos le tengamos miedo ala muerte pero es lo unico que tenemos asegurado en esta vida LO UNICO!

tengo miedo de que algun dia mis padres ya no este fisicamente conmigo :S
A embarazar ami novia jajajajaja

los duendes y no bromeo, este mes he visto 4 de eso hijos de put4, se roban la comida, molestan al perro y ayer trate de agarrar y mordio el muy... repito, no es broma

Troll+Face.png

posta que el profesor de Astronomia en 4to creia en los duendes y decia que los duendes le regaban el jardin y le robaban las cosas tambien. En clase se ponia a hablar de eso

igual no importa si no me creen, ya se han burlado lo suficiente de mi en casa, mi madre dice que son ratones y q deje de fumar esas cosas, pero no se, yo le tengo terror a los duendes

igual no importa si no me creen, ya se han burlado lo suficiente de mi en casa, mi madre dice que son ratones y q deje de fumar esas cosas, pero no se, yo le tengo terror a los duendes

Ya me ha contado eso alguna persona, ironicamente dice que su cama da vueltas en la noche tambien y no la deja dormir _mmmmm_

Atrás